Descuentos Movistar Mayo 2020

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Movistar

  • ¿Cómo se usa cupón de Movistar en línea?

    Si tiene Descuentos Movistar que todavía funciona, ahora quiere usarlo. Bueno, haga clic AQUÍ para entrar ww2.movistar.cl, luego vaya a "Comprar ahora". Una vez allí, seleccione la opción " Código Promocional Movistar ". Actualmente, puede elegir los productos que necesita. Cupones de Descuento Movistar son aplicables solo en productos seleccionados. Para saber si el cupón es aplicable a sus productos preseleccionados o no: Elige un producto, y podrá ver la lista de ofertas aplicables en el producto junto con Cupones Movistar , el monto del descuento y la compra mínima para aprovechar el descuento.

  • ¿Hace Movistar eventos de ventas?

    Actualmente, Movistar celeran eventos de venda. Puede participar en esta venta, ya sea en la tienda física oficial de Movistar o en ww2.movistar.cl. Sin embargo, este evento no se puede usar con otros descuentos como Cupones de Descuento Movistar, por eso, puede elegir la forma más económica en el pago final.

Más sobre Movistar y los cupones de Movistar

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que la posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.


Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 313 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.