Código Promocional Worldremit Enero 2022

  • TODOS 18
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 17
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Worldremit

  • ¿Worldremit tiene un programa de recomendación?

    Recomiende a un amigo y podrá obtener recompensas a través del programa de referencias de Worldremit. Después de que su amigo envíe la cantidad mínima de envío, la empresa les enviará por correo electrónico su cupón "recomendar a un amigo". Puede usar su cupón para cualquier transacción futura dentro de los próximos 12 meses. Los montos de los cupones son diferentes en diferentes regiones, como Australia: -Cantidad del cupón: 35 dólares australianos -Cantidad mínima elegible para enviar: 100 dólares australianos.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Worldremit?

    Dependiendo del país y región donde el cliente esté registrado, puede utilizar los siguientes métodos para pagar las tarifas de transferencia de WorldRemit: Tarjeta (débito, crédito y prepago), Transferencia de cuenta bancaria, Poli, Interac, iDEAL, Klarna (Sofort), Apple Pay, Trustly, Mobile Money. En la actualidad, Worldremit ya no acepta Google Pay.

  • ¿Se necesita descargar la aplicación de Worldremit?

    Utilice la aplicación Worldremit para enviar dinero en cualquier momento y lugar buenas noticias. No importa dónde se encuentre, cuándo y dónde se encuentre, puede usar su aplicación de transferencia de dinero para enviar dinero a amigos y familiares en cualquiera de los más de 130 países / regiones de todo el mundo. Rápido, sencillo y conveniente. Además, es completamente gratuito y se puede descargar desde la App Store y Google Play.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Worldremit?

    La forma más rápida de solicitar la cancelación es a través del sitio web o la aplicación. Después de que Worldremit cancele la transacción, generalmente demora hasta 7 días hábiles para que se le devuelva el reembolso. Esto puede demorar más, según su método de pago y / o su proveedor.

  • ¿Cómo se usa cupón de Worldremit en línea?

    Cuando tenga que pagar, simplemente ingréselo en la barra de "Código Promocional Worldremit " y haga clic en aplicar, así puede usar Cupón Descuento de Worldremit en línea. Worldremit Mantiene su palabra con respecto a todos Código Descuento que ofrece a todos nuestros clientes, sin embargo, quiere que los clientes sepan que hay algunas cosas que son productos exentos de Cupón Worldremit. Aparte de eso, le invita Worldremit a usar su descuento como usted elija.

  • ¿Worldremit hace rebajas?

    ¿Has disfrutado de la última oferta en Worldremit y has hecho una compra con satisfacción? No importa si te lo pierdes, porque las nuevas rebajas están a punto de comenzar, puede ir a la página de inicio de worldremit.com para comprender las reglas del evento y prepararse para él.