Promociones Wom Agosto 2021

  • TODOS 16
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 15
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Wom

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Wom, cómo hacer?

    Wom está dispuesto a que más clientes compren sus productos, por lo que cree que su política de devolución es muy importante para muchos de sus clientes. Y su política de devoluciones es similar a la de la mayoría de sitios web. Todos los productos se pueden devolver dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.

  • ¿Cuál es el acuerdo de pago para Wom?

    Luego, Wom recomienda que el método de pago que puedan utilizar sus clientes sea el método de pago a plazos. Debido a que los productos que vende son más caros, su método de pago a plazos es muy adecuado para sus clientes. Entonces también puede utilizar WEBPAY.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Wom?

    Wom permite que todos los clientes disfruten de la política de garantía durante 3 meses. Pero una cosa que debe comprender es que su política de garantía está dirigida a problemas de calidad del producto. Entonces, para usted, también tiene la oportunidad de utilizar su política de garantía.

  • ¿Cómo se usa cupón de Wom en línea?

    Puedea suscribirte al correo electrónico de Wom para asegurarte de estar al día con todas las promociones y Promociones Wom en línea disponibles para su uso en línea. Si has recibido un Código de Descuento por correo electrónico al suscribirte al correo electrónico de Wom, puede aplicar este Cupones de Descuento a la sección Cupones de Descuento' de la página de pago en wom.cl o aplicación de Wom.

  • ¿Wom hace rebajas?

    Wom cuenta con muchos tipos de descuentos. Las rebajas no solo se llevan a cabo en festivales, sino también que Wom celebra para los nuevos productos, o eventos de liquidación cuando las temporadas cambian. Al registrarse en wom.cl por correo electrónico, podrá notificarle sobre las ofertas relevantes y descuentos en cualquier momento.

Más sobre Wom y los cupones de Wom

Queremos hablar, queremos escuchar, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía que Chile necesita.


Queremos ofrecerte un servicio de excelencia, data de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de nuestra red propia con cobertura nacional. Porque somos INNOVADORES y APASIONADOS, con una excelente relación precio-calidad, es que WOM es para ti.