Cupones de Descuento Weplay Abril 2021

  • TODOS 36
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 34
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Weplay

  • ¿Cómo se usa cupón de Weplay en línea?

    Código Promocional Weplay son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Cupones de Descuento, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Ofertas Weplay desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de weplay.cl y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Promociones Weplay , luego toque Canjear. Si Ofertas Weplay es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en weplay.cl.

  • ¿Weplay hace rebajas?

    Además de Cupones de Descuento Weplay, cada mes, Weplay ofrece algunos productos a precios especiales. Estos precios son limitados, así que sea rápido y aproveche al máximo estos fantásticos especiales mensuales en weplay.cl.Después de cada una de sus compras en weplay.cl, Weplay prepara una pequeña sorpresa para usted con el motivo de mejorar su experiencia de compra.

Más sobre Weplay y los cupones de Weplay

Una vez completada la transferencia, envíe el recibo a: [email protected]?
Recuerde hacer su pedido antes de depositar. Y adjunte el número de pedido en el caso del correo. Una vez hecho esto, su producto estará asegurado. También le recordamos que tiene un máximo de 72 horas para depositar, una vez finalizado este plazo, los pedidos se cancelarán automáticamente. La confirmación de su pago puede tardar hasta 72 horas hábiles en completarse, agradecemos su paciencia. Una vez confirmado el pago, le enviaremos el boleto a su correo electrónico con la información de envío, los plazos varían según la región de destino.
A través del WebBank del banco Trans. Puede usar ambas tarjetas de crédito, como Visa o Mastercard, así como tarjetas de débito (Redcompra). El envío se realiza en el momento de confirmar el pago con el banco, lo que puede tardar hasta 72 horas hábiles. El envío puede tardar hasta 72 horas hábiles (información de envío: www.weplay.cl/info-despacho) dependiendo de la región de destino.