Cupones de Descuento Umbrale Julio 2020

  • TODOS 5
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 5
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Umbrale

  • ¿Cómo se usa cupón de Umbrale en línea?

    Código Promocional Umbrale son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Cupones de Descuento, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Ofertas Umbrale desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de umbrale.cl y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Promociones Umbrale , luego toque Canjear. Si Ofertas Umbrale es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en umbrale.cl.

  • ¿Hace Umbrale eventos de ventas?

    Umbrale cuenta con muchos tipos de eventos de venta. Los eventos de venta no solo se llevan a cabo en festivales, sino también que Umbrale celebra para los nuevos productos, o eventos de liquidación cuando cambian las estaciones. Al registrarse en umbrale.cl por correo electrónico, podrá notificarle sobre eventos de venta relevantes y descuentos en cualquier momento.

Más sobre Umbrale y los cupones de Umbrale

En caso de cancelación de la compra, una vez que el producto haya sido devuelto físicamente a nuestro almacén Umbrele, se emitirá una nota de crédito para reembolsar su dinero. Tenga en cuenta que el método de pago que utilizó es el que determina el tiempo dentro del cual recibirá su reembolso. Si realizó su compra con Scotiabank Censused Card u otras tarjetas de crédito, el dinero será reembolsado (inversa o de crédito) dentro de los 10 días hábiles a su tarjeta. Este reembolso se reflejará en su estado de cuenta siguiente o posterior, dependiendo de la fecha de facturación mensual de su tarjeta. Si ha ocupado una tarjeta de débito, el dinero será devuelto a la cuenta corriente indicando, dentro de los 20 días hábiles a partir de la fecha en que confirmó el número bancario y de cuenta.
Si su producto está en perfecto estado, tiene 30 días para cambiarlo a partir de la fecha de compra o recepción del producto. Sólo tienes que presentar tu producto, con el ticket o ticket, en cualquiera de nuestras 25 tiendas también puedes hacer cambios en nuestras tiendas en París, sección Umbrale. Si no puede visitar una de nuestras tiendas, puede enviar el producto a nuestro almacén (solo se aplica a las devoluciones de productos, ya que no hay cambios de tamaño o color en el almacén).