Descuentos Tur Bus Agosto 2020

  • TODOS 7
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 6
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Tur Bus

  • ¿Cómo se usa cupón de Tur Bus en línea?

    Con Descuentos Tur Bus, puede obtener un descuento cuando compra productos a través de turbus.cl. Aquí le muestran cómo reclamar su descuento: Elija productos que le gustan; Vaya a su bolsa de compras haciendo clic en el botón 'Pagar' en la parte superior de la pantalla; Haga clic en "Ingresar Cupones de Descuento Tur Bus " debajo del resumen de su pedido; Escriba su Código Promocional Tur Bus y presione "Aplicar".

  • ¿Hace Tur Bus eventos de ventas?

    Además de Descuentos Tur Bus, cada mes, Tur Bus ofrece algunos productos con precios especiales. Estos precios son limitados, así que sea rápido y aproveche al máximo estos fantásticos especiales mensuales en turbus.cl.Después de cada una de sus compras en turbus.cl, Tur Bus prepara una pequeña sorpresa para usted con el motivo de mejorar su experiencia de compras.

Más sobre Tur Bus y los cupones de Tur Bus

Unidad de Viaje Seguro - Se trata de una iniciativa pionera en el rubro del transporte de pasajeros, que permite controlar y gestionar nuestra operación. Se compone por tres Centros de Controles (norte, centro y sur) que monitorean todos los buses y las rutas las 24 horas del día, los 365 días del año.


Vía GPS se monitorea cada bus desde el inicio del servicio, hasta finalizar su itinerario, registrando cuál es su posición y su velocidad. Esta información es puesta a disposición de los clientes a través de TurBúsqueda, una herramienta que puede ser encontrada en la web de Turbus.