Descuentos Trial Diciembre 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Trial

  • ¿Qué métodos se puede utilizar para el pago en Trial?

    El sitio web de Trial admite una variedad de métodos de pago en línea para que su pago sea seguro y rápido. Puede utilizar métodos de pago con tarjeta de crédito o débito, como Visa, American Express o Magna. Puede utilizar el método de pago a plazos del banco para respaldar 12 períodos sin intereses.

  • ¿Cuántos días debo cambiar o devolver un artículo de Trial?

    Cuando recibe un producto de este sitio web de Trial, si no está satisfecho, debe cambiar el producto dentro de los 60 días posteriores a la fecha de recepción del producto y devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto.

  • ¿Puedo comprar tarjetas de regalo en Trial?

    Puedes comprar tarjetas regalo de Trial. También puedes elegir una tarjeta regalo que se adapte a tus preferencias. Puedes elegir tu estilo, diseño, tamaño y cantidad favoritos. Puede elegir la cantidad de 50.000 dólares estadounidenses, 70.000 dólares estadounidenses, 100.000 dólares estadounidenses, 150.000 y 200.000 dólares estadounidenses.

  • ¿Cómo se usa cupón de Trial en línea?

    Trial ha introducido un nuevo tipo de Descuentos para los clientes que se puede usar tanto en línea. Si desea utilizar sus Cupones de Descuento Trial en línea, obviamente, puede encontrar estos Código Promocional Trial siempre que su cuenta esté vinculada a su correo electrónico que obtiene Cupones) cuando inicie sesión en su cuenta en trial.cl.

  • ¿Trial hace rebajas?

    Cada una de ventas de promoción de Trial está cuidadosamente diseñada para brindar la máxima satisfacción a los clientes, tanto antiguos como nuevos. Entonces, siempre que vaya a trial.cl, lo primero que verá es la información concreta de rebajas. Si no lo ve, no importa, tiene muchos Cupones de Descuento y descuentos para usar.

Más sobre Trial y los cupones de Trial

Trial con más de 50 años de historia, es una de las más prestigiosas marcas del vestuario masculino en Chile, forma parte del grupo de empresas MODELLA/Group, una compañía de retail orientada al mercado del vestuario, especialista en vestuario masculino casual y formal en toda la gama de prendas y accesorios con las más altas calidades y estándar en la confección.


Sus colecciones de temporada, sus diferentes líneas de vestuario y accesorios permiten satisfacer todas las necesidades del vestir en el mundo del trabajo.