Todas las categorias Tramontina Store

Código Promocional Tramontina Store Septiembre 2021

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Tramontina Store

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Tramontina Store, cómo hacer?

    Después de comprar los productos de Tramontina Store, si cambia de opinión, no querrá comprarlos. Puede devolver los productos de varias formas: primero, si no ha recibido sus productos, puede negarse directamente a aceptarlos. En segundo lugar, si ha recibido el producto, debe enviar una solicitud de devolución dentro de los 10 días y devolver el producto sin usar.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Tramontina Store?

    Si sólo desea realizar pagos en Tramontina Store con tarjeta de crédito, puede utilizar tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express emitidas en Chile o en el exterior, o una tarjeta de débito emitida por el Banco Nacional de Chile. Además, también puedes pagar a través de su sistema de contratación (WEBPAY y MERCADO).

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Tramontina Store?

    Si hay un mal funcionamiento o defecto dentro de los 3 meses a partir de la fecha de recepción del producto de Tramontina Store, puede optar por repararlo gratis o devolverlo en el pasado, reemplazar o reembolsar el monto pagado, siempre que el producto no se ha deteriorado debido al incidente debido a los consumidores

  • ¿Cómo se usa cupón de Tramontina Store en línea?

    En primer lugar, agregue Código Promocional Tramontina Store en tramontinastore.cl o aplicación móvil. En segundo lugar, pague los artículos elegibles en tramontinastore.cl. Por último, cuando pague, Cupón Descuento Tramontina Store se aplicará automáticamente a su compra y aparecerá el total de su pedido debajo del artículo calificado. Puede encontrar los términos y condiciones relacionados con el uso de Código Descuento Tramontina Store en la parte inferior de su correo electrónico o en Cupón Tramontina Store.

  • ¿Tramontina Store hace rebajas?

    Cada una de ventas de promoción de Tramontina Store está cuidadosamente diseñada para brindar la máxima satisfacción a los clientes, tanto antiguos como nuevos. Entonces, siempre que vaya a tramontinastore.cl, lo primero que verá es la información concreta de rebajas. Si no lo ve, no importa, tiene muchos Cupón Descuento y descuentos para usar.