Cupones de Descuento TorGuard Mayo 2021

  • TODOS 16
  • CÓDIGOS 16
  • OFERTAS 0
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para TorGuard

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido de TorGuard?

    Inicie sesión en su área de cliente y luego haga clic en Servicios "Mis servicios" en el menú superior, junto a su servicio, haga clic en "Administrar" y luego haga clic en "Cancelar para cada solicitud de servicio". Si el servicio se ha suspendido, el enlace no se mostrará; para cancelar cualquier pago recurrente, elimine los detalles de la tarjeta de crédito en su cuenta desde el enlace de la página. Si se completa dentro de los 7 días, debe enviar un ticket de soporte para obtener un reembolso. Si tiene dudas, siempre puede TorGuard ayudarlo a resolverlas de una forma u otra, puede contactar con TorGuard.

  • ¿Cómo puedo pagar en TorGuard?

    TorGuard seimpre se dedica mucho a poder brindarle la conveniencia y así que se acepta una variedad de métodos de pago, porque TorGuard no lo quiere molestar en este sentido, por lo tanto, TorGuard acepta los siguientes: tarjeta de crédito, VISA, criptomoneda, MasterCard, American Express, Paymentwall y Paygarden como métodos de pago.

  • ¿Cómo la gente reputa TorGuard?

    Muy amabilidad y apoyo rápido. En una palabra, este es un servicio excelente y de alta calidad. Muy recomendable y se usará siempre de nuevo. TorGuard es una VPN realmente buena. Los precios deTorGuard son más justos que la mayoría de las VPN del mercado. No se le penaliza por elegir compromisos a corto plazo, ya que la opción de un mes es más barata que otros planes mensuales de VPN (¡incluso sin códigos de descuento!).

  • ¿Necesito descargar la aplicación TorGuard?

    Sí. La aplicación VPN de TorGuard ahora se lanza oficialmente, lo que permite una integración perfecta del servicio VPN. Una vez instalada, la aplicación se puede acceder fácilmente al servicio VPN de TorGuard en el país que elija. En la aplicación, puede obtener hasta 5 conexiones simultáneas en todos los dispositivos, acceder a más de 3000 VPN anónimas en más de 50 países de todo el mundo, actualizar automáticamente el servidor TorGuard más reciente, etc.

  • ¿Cómo se usa cupón de TorGuard en línea?

    Códigos Promocional TorGuard son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Cupones de Descuento, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Promociones TorGuard desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de torguard.net y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Cupones Descuento TorGuard , luego toque Canjear. Si Promociones TorGuard es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en torguard.net.

  • ¿TorGuard hace rebajas?

    En tiempos normales, TorGuard ofrece muchos Códigos Promocional u otras ofertas a los clientes que vienen a comprar sea en torguard.net o en tiendas físicas . Además, también TorGuard tiene muchas rebajas especiales en cada festivo de formas diversas a precios muy asequibles. Por lo tanto, lo mejor es que suscríbase en las redes sociales o por correo electrónico a TorGuard, le informará todos los detalles antes de las rebajas.