Todas las categorias Thenorthface

Cupones de Descuento Thenorthface Mayo 2020

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Thenorthface

  • ¿Cómo se usa cupón de Thenorthface en línea?

    Si prepara usar Cupones de Descuento Thenorthface, haga clic en la oferta, aparecerá una ventana donde puede copiar Promociones. Cuando salga a thenorthface.cl, pegue el código en el campo de Promociones Thenorthface. Si ingresa Promociones manualmente, por favor, el código debe ingresarse exactamente como se anuncia con mayúsculas y espacios. Además, tenga en cuenta que si no se agrega Ofertas Thenorthface durante el proceso de pago, Thenorthface no podrá agregarlo a su pedido más adelante.

  • ¿Hace Thenorthface eventos de ventas?

    Además de Cupones de Descuento Thenorthface, cada mes, Thenorthface ofrece algunos productos con precios especiales. Estos precios son limitados, así que sea rápido y aproveche al máximo estos fantásticos especiales mensuales en thenorthface.cl.Después de cada una de sus compras en thenorthface.cl, Thenorthface prepara una pequeña sorpresa para usted con el motivo de mejorar su experiencia de compras.

Más sobre Thenorthface y los cupones de Thenorthface

Realizar cambios de productos en TheNorthFace es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.