Todas las categorias The North Face Chile

Cupones de Descuento The North Face Chile Septiembre 2020

  • TODOS 5
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 5
  • ENVÍO GRATIS 1

Preguntas frecuentes para The North Face Chile

  • ¿Cómo se usa cupón de The North Face Chile en línea?

    En primer lugar, agregue Cupones de Descuento The North Face Chile en thenorthface.cl o aplicación móvil. En segundo lugar, compre los artículos elegibles en thenorthface.cl. Por último, cuando pague, Ofertas The North Face Chile se aplicará automáticamente a su compra y aparecerá el total de su pedido debajo del artículo calificado. Puede encontrar los términos y condiciones relacionados con el uso de Promociones The North Face Chile en la parte inferior de su correo electrónico o en Cupones The North Face Chile.

  • ¿Hace The North Face Chile eventos de ventas?

    Algunos de eventos de venta tradicionales de The North Face Chile se llevan a cabo todos los años, por lo que puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener detalles específicos, como cuándo se celebra el evento de venta. Por supuesto, también The North Face Chile lanza varios eventos nuevos de venta de vez en cuando, para conocerlo bien, puede contactar con The North Face Chile estrechamente.

Más sobre The North Face Chile y los cupones de The North Face Chile

Realizar cambios de productos en TheNorthFace es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.