Tena Código Promocional & Cupón Descuento - 60% Febrero 2023

Le prometemos que todos los descuentos en Cupondescuentos.cl son siempre gratuitos para todos los compradores en línea. Mire nuestro Febrero 2023 Tena Cupón Descuento: Guarde un 60% para los artículos seleccionados. Aproveche nuestro fresco Tena Código Promocional. Todas las promociones se prueban y revisan diariamente, por lo que puede ahorrar inmediatamente más en lo que desea. No lo dudes más. ¡Compre grandes ahorros ahora con nuestro cupón confirmado!

Más
  • Todos (3)
  • Ofertas (3)
  • 43%

    Hasta 43% de descuento en patines | inercia

    Termina 08-02-23
    VER OFERTA
    OFERTAS
  • 20%

    Hasta un 20% de descuento para Electronic products en Abcdin

    Termina 11-02-23
    VER OFERTA
    OFERTAS

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Tena, cómo hacer?

    Transcurridos 30 días desde la recepción del producto, si la causa puede atribuirse al gusto o apreciación del cliente, no se podrán realizar cambios. En el caso de una devolución, el cliente solicitará la devolución íntegra dentro de los 10 días naturales siguientes a la recepción del producto, y el coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Por lo tanto, debe completar la devolución de Tena en un plazo de 30 días.
  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Tena?

    Puede utilizar cualquier método de pago proporcionado en el sitio web de Tena para realizar una compra. Redcompra o tarjeta de crédito a través de WebPay. Tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Además, puedes pagar mediante transferencia o ingreso bancario, como se muestra al ingresar a la compra. Recuerde enviar el recibo por correo electrónico para verificar su pedido dentro de las 24 horas, de lo contrario será cancelado.
  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Tena?

    Si la fabricación, el procesamiento o los materiales son defectuosos o no son adecuados para el uso previsto, se solicitarán cambios dentro de los 3 meses posteriores a la recepción del pedido. Si hay algún problema de calidad con los productos de Tena que ha comprado, puede hacer sus preguntas. Entonces pueden ayudarlo a resolver esos problemas,
  • ¿Tena existe un servicio de pedidos al por mayor?

    Tena te permite suscribirte a productos en forma de suscripción. Debes seleccionar el botón "repetir" en el carrito de compras y elegir el período en el que deseas recibir el producto, cada 15, 30, 60, 90 o 120 días. Al suscribirse al formato de suscripción en este sitio web, puede obtener un descuento acumulativo sobre el precio especificado en la página. Pueden modificar o cancelar este porcentaje de descuento.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Tena