• TODOS 11
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 10
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Sony

  • ¿Cómo se usa cupón de Sony en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Cupones de Descuento Sony. En esta página, puede ingresar su Ofertas Sony y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Sony acepta. Nota: Solo se puede usar un Ofertas Sony en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en store.sony.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Sony hace rebajas?

    Por lo general, las rebajas en Sony tienen lugar en festivales y le proporcionas varias ofertas. Por lo tanto, puede ir a store.sony.cl para verificar la información de venta antes de los feriados legales. Además, no realiza promociones especiales en otros momentos (y no descarta circunstancias especiales), pero generalmente brinda Sony a los clientes diversos Ofertas para que gasten en las tiendas físicas y las online.

Más sobre Sony y los cupones de Sony

La mejor opción para su compra en Internet es Sony Store. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Chile Limitada. En Sony Store Ud. comprará sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar su compra e ingresar los datos de su tarjeta de crédito podrá conocer el importe total de su compra.


Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra. En Sony Store Online opera con Blue Express y el plazo de entrega son los siguientes: IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad,etc. los plazos de entrega se pueden extender a 2 días hábiles adicionales a los informados.