• TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Sony

  • ¿Cómo se usa cupón de Sony en línea?

    Si su Ofertas Sony están en los Términos y condiciones que puede comprar productos en línea, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Cupones de Descuento Sony solo se pueden canjear en línea.Si Código Promocional Sony es válido a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Código de Descuento Sony que se ingresen.

  • ¿Sony hace rebajas?

    Algunas de tradicionales rebajas de Sony se llevan a cabo todos los años, por lo que puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener detalles específicos, como cuándo se celebra la rebaja. Por supuesto, también Sony lanza varias ofertas nuevos de vez en cuando, para conocerlas bien, puede contactar con Sony estrechamente.

Más sobre Sony y los cupones de Sony

La mejor opción para su compra en Internet es Sony Store. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Chile Limitada. En Sony Store Ud. comprará sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar su compra e ingresar los datos de su tarjeta de crédito podrá conocer el importe total de su compra.


Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra. En Sony Store Online opera con Blue Express y el plazo de entrega son los siguientes: IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad,etc. los plazos de entrega se pueden extender a 2 días hábiles adicionales a los informados.