Todas las categorias SP Digital.cl

Cupones de Descuento SP Digital.cl Enero 2021

  • TODOS 19
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 17
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para SP Digital.cl

  • ¿Cómo se usa cupón de SP Digital.cl en línea?

    Si recibió un correo electrónico con Cupones de Descuento SP Digital.cl, puede usarlo en spdigital.cl. Simplemente puede aplicar su Código Promocional siguiendo los pasos a continuación: deberá ingresar un método de pago. Una vez allí, ingrese Código Promocional SP Digital.cl en la sección "Cupones de Descuento SP Digital.cl" en el lado derecho de spdigital.cl. Finalmente, haga clic en "Aplicar", así, realice el uso de Ofertas SP Digital.cl.

  • ¿SP Digital.cl hace rebajas?

    Por lo general, las rebajas en SP Digital.cl tienen lugar en festivales y le proporcionas varias ofertas. Por lo tanto, puede ir a spdigital.cl para verificar la información de venta antes de los feriados legales. Además, no realiza promociones especiales en otros momentos (y no descarta circunstancias especiales), pero generalmente brinda SP Digital.cl a los clientes diversos Cupones de Descuento para que gasten en las tiendas físicas y las online.

Más sobre SP Digital.cl y los cupones de SP Digital.cl

CUÁL ES SU INFORMACIÓN DE GARANTÍA?
SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos vendidos por un período de tres meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días calendario contados a partir de la fecha de compra, se puede llevar inmediatamente a la región de compra, al costado de la etiqueta de precio o factura de compra y después de ingresar al proveedor técnico de Digital SP con una orden de servicio una vez que la falla ha sido evaluada y demostrada, puede ser reemplazada por una nueva dependiendo del inventario que se tenga. Después de este período, SP Digital enviará el producto al transportista técnico legal de la marca, actuando solo como intermediario entre el cliente y el transportista técnico, la duración de la revisión, aceptación o rechazo de la garantía puede ser una obligación del técnico legal. Servicio.
CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS?
En SP Digital, de acuerdo con las pautas actuales de delitos graves, el cliente puede solicitar la devolución o el intercambio de un producto, siempre que haya errores en su funcionamiento o errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los ajustes o devoluciones ya no siguen en caso de que el producto no sea del gusto del comprador o no haya sido adecuado.