Todas las categorias Somos Leyendas

Cupón de descuento Somos Leyendas Febrero 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Somos Leyendas

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Somos Leyendas, cómo hacer?

    Somos Leyendas no quiere que rescindas unilateralmente el contrato. Si tienes una solicitud para devolver los productos, primero debes comunicarte con él por el correo electrónico y luego puedes devolver el producto que compraste después de la negociación de doble envío. Pero el producto debe devolverse dentro de los diez días posteriores a la recepción de la mercancía

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Somos Leyendas?

    El pago con tarjeta de crédito es en realidad la mejor opción para usted, porque también puede usar pagos a plazos en su tarjeta de crédito. Pero si no tiene ninguna presión sobre el pago, Somos Leyendas también recomienda que pueda utilizar una tarjeta de débito y una transferencia bancaria para pagar.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Somos Leyendas?

    Somos Leyendas le proporciona una política de garantía relativamente larga y su período de garantía es de 1 año. Por lo tanto, si hay algún problema con tu zapato (por ser hecho a mano, pueden ocurrir problemas inesperados), envíalo y lo repararán. Sus zapatos son de primera calidad, por lo que esperan que cuando uses el producto, no haya problemas.

  • ¿Cómo se usa cupón de Somos Leyendas en línea?

    Si su Cupón de descuento Somos Leyendas están en los Términos y condiciones que puede comprar productos en línea, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Código Descuento Somos Leyendas solo se pueden canjear en línea.Si Código Promocional Somos Leyendas es válido a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Cupones Somos Leyendas que se ingresen.

  • ¿Somos Leyendas hace rebajas?

    Por supuesto que Somos Leyendas tiene rebajas. A veces, las tiendas físicas de Somos Leyendas y las en línea tienen las mismas ventas de promoción, esta situación suele ser una temporada de rebajas, a menudo, las tiendas físicas y tiendas en línea tendrán diferentes ventas de promoción. Si desea obtener información sobre las rebajas en línea, puede ir directamente a somosleyendas.cl. Si desea conocer rebajas de tiendas físicas, puede encontrar la dirección de tiendas físicas ensomosleyendas.cl.