Cupones de Descuento Ripley Agosto 2020

  • TODOS 27
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 26
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Ripley

  • ¿Cómo se usa cupón de Ripley en línea?

    Si prepara usar Cupones de Descuento Ripley, haga clic en la oferta, aparecerá una ventana donde puede copiar Código Promocional. Cuando salga a simple.ripley.cl, pegue el código en el campo de Código Promocional Ripley. Si ingresa Código Promocional manualmente, por favor, el código debe ingresarse exactamente como se anuncia con mayúsculas y espacios. Además, tenga en cuenta que si no se agrega Ofertas Ripley durante el proceso de pago, Ripley no podrá agregarlo a su pedido más adelante.

  • ¿Hace Ripley eventos de ventas?

    Además de Cupones de Descuento Ripley, cada mes, Ripley ofrece algunos productos con precios especiales. Estos precios son limitados, así que sea rápido y aproveche al máximo estos fantásticos especiales mensuales en simple.ripley.cl.Después de cada una de sus compras en simple.ripley.cl, Ripley prepara una pequeña sorpresa para usted con el motivo de mejorar su experiencia de compras.

Más sobre Ripley y los cupones de Ripley

El plazo del compromiso Ripley y la garantía legal rige desde la recepción del producto; El beneficio de devolución y cambio no aplica para productos a medida como cortinas, óptica, muebles ni para teléfonos asociados a un operador de telefonía móvil; Para hacer válida cualquier garantía debes traer la boleta original, el ticket de cambio o cualquier documento que acredite la compra; Recuerda que puedes solicitar la búsqueda de la boleta en cualquier Servicio al Cliente de nuestras tiendas.