Cupones de Descuento Ripley Abril 2021

  • TODOS 26
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 24
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Ripley

  • ¿Cómo se usa cupón de Ripley en línea?

    Ofertas Ripley son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Cupones de Descuento, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Código Promocional Ripley desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de simple.ripley.cl y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Cupones Ripley , luego toque Canjear. Si Código Promocional Ripley es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en simple.ripley.cl.

  • ¿Ripley hace rebajas?

    Cada una de ventas de promoción de Ripley está cuidadosamente diseñada para brindar la máxima satisfacción a los clientes, tanto antiguos como nuevos. Entonces, siempre que vaya a simple.ripley.cl, lo primero que verá es la información concreta de rebajas. Si no lo ve, no importa, tiene muchos Ofertas y descuentos para usar.

Más sobre Ripley y los cupones de Ripley

El plazo del compromiso Ripley y la garantía legal rige desde la recepción del producto; El beneficio de devolución y cambio no aplica para productos a medida como cortinas, óptica, muebles ni para teléfonos asociados a un operador de telefonía móvil; Para hacer válida cualquier garantía debes traer la boleta original, el ticket de cambio o cualquier documento que acredite la compra; Recuerda que puedes solicitar la búsqueda de la boleta en cualquier Servicio al Cliente de nuestras tiendas.