• TODOS 37
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 36
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Ripley

  • ¿Cómo se usa cupón de Ripley en línea?

    Con Ofertas Ripley, puede obtener un descuento cuando compra productos a través de simple.ripley.cl. Aquí le muestran cómo reclamar su descuento: Elija productos que le gustan; Vaya a su bolsa de compras haciendo clic en el botón 'Pagar' en la parte superior de la pantalla; Haga clic en "Ingresar Cupones de Descuento Ripley " debajo del resumen de su pedido; Escriba su Código Promocional Ripley y presione "Aplicar".

  • ¿Hace Ripley eventos de ventas?

    Además de los Código Promocional Ripley, Ripley ofrece una página de liquidación donde se ejecutan Ofertas, rebaja de precios y otras ofertas en simple.ripley.cl. Especialmente durante las vacaciones, el Black Friday o el Cyber Monday, Ripley realiza ventas en su simple.ripley.cl y en la tienda. El mejor lugar para buscar estos descuentos es en simple.ripley.cl y liquidación, donde se enumeran los últimos eventos y ventas de liquidación.

Más sobre Ripley y los cupones de Ripley

El plazo del compromiso Ripley y la garantía legal rige desde la recepción del producto; El beneficio de devolución y cambio no aplica para productos a medida como cortinas, óptica, muebles ni para teléfonos asociados a un operador de telefonía móvil; Para hacer válida cualquier garantía debes traer la boleta original, el ticket de cambio o cualquier documento que acredite la compra; Recuerda que puedes solicitar la búsqueda de la boleta en cualquier Servicio al Cliente de nuestras tiendas.