Todas las categorias Rutadeporte

Código Promocional Rutadeporte Octubre 2021

  • TODOS 51
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 51
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Rutadeporte

  • ¿Cuál es la política de devoluciones de Rutadeporte?

    En Rutadeporte, si no está satisfecho con los productos que recibió, tiene 10 días para devolver el producto. Rutadeporte solo acepta productos no utilizados en su embalaje original sin modificar. Si desea cambiar la talla o el producto, debe realizar un nuevo pedido después de devolver el producto.

  • ¿Cómo puedo hacer mis pagos en Rutadeporte?

    Para comprar con Rutadeporte, puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express emitidas en Chile o en el extranjero. También puede elegir la opción de transferencia electrónica para realizar transferencia electrónica o depósito directamente en la sucursal.

  • ¿Cuál es la política de garantía de Rutadeporte?

    Todos los productos Rutadeporte disfrutan de una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. También hay productos cuyo período de garantía extendido depende completamente de la marca. Esta garantía solo cubre fallas de fabricación del producto. Si necesita una garantía, debe enviar un correo electrónico a Rutadeporte con una descripción detallada de la falla del producto y, si es necesario, debe adjuntar imágenes.

  • ¿Cómo se usa cupón de Rutadeporte en línea?

    Cuando tenga que pagar, simplemente ingréselo en la barra de "Código Promocional Rutadeporte " y haga clic en aplicar, así puede usar Cupón Descuento de Rutadeporte en línea. Rutadeporte Mantiene su palabra con respecto a todos Código Descuento que ofrece a todos nuestros clientes, sin embargo, quiere que los clientes sepan que hay algunas cosas que son productos exentos de Descuentos Rutadeporte. Aparte de eso, le invita Rutadeporte a usar su descuento como usted elija.

  • ¿Rutadeporte hace rebajas?

    Rutadeporte tiene un venta de promoción recientemente, puede obtener la información más detallada ingresando a rutadeporte.cl. Por supuesto, Rutadeporte tiene el derecho de interpretar la información relevante de las rebajas. Por lo tanto, si tiene alguna duda sobre esta rebaja, puede contactar con Rutadeporte directamente.