Cupones de Descuento Rosalinda Septiembre 2020

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Rosalinda

  • ¿Cómo se usa cupón de Rosalinda en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Ofertas Rosalinda. En esta página, puede ingresar su Cupones de Descuento Rosalinda y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Rosalinda acepta. Nota: Solo se puede usar un Cupones de Descuento Rosalinda en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en rosalinda.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Hace Rosalinda eventos de ventas?

    Rosalinda cuenta con muchos tipos de eventos de venta. Los eventos de venta no solo se llevan a cabo en festivales, sino también que Rosalinda celebra para los nuevos productos, o eventos de liquidación cuando cambian las estaciones. Al registrarse en rosalinda.cl por correo electrónico, podrá notificarle sobre eventos de venta relevantes y descuentos en cualquier momento.

Más sobre Rosalinda y los cupones de Rosalinda

Nuestra empresa tiene actualmente una capacidad instalada que permite realizar más de 100 entregas de arreglos florales cada día, contamos con 8 vehículos propios, cámaras de frío, oficinas, taller, bodegas y un equipo de trabajo con experiencia y comprometido para la atención de muchos clientes en forma simultanea todos los días.


Sabemos lo que hacemos, somos una empresa con 9 años de experiencia en la venta on line de flores y regalos a domicilio, hemos realizado ya mas de 90.000 entregas, tenemos mucha experiencia acumulada en estos años, que nos permiten conocer muy bien este mercado y las necesidades de nuestros clientes.