Cupón de descuento Renatas Febrero 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Renatas

  • ¿Después de comprar el producto de Renatas, cuánto tiempo se tarda en recibir el producto?

    Renatas tiene su propia tienda física. Si quieres recibir sus productos en el menor tiempo posible, puedes acudir a su tienda física para recoger la mercadería en persona. Si no tiene tanta prisa, también puede enviarle el producto, lo que puede demorar de 3 a 5 días hábiles.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Renatas?

    El método de pago de Renatas es suficiente para realizar el pago. Porque se paga principalmente con tarjeta bancaria, y la tarjeta bancaria se puede dividir en tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD) y tarjeta de débito para usted. El pago con tarjeta de débito se realiza principalmente a través de REDCOMPRA.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Renatas?

    Si compras los zapatos en este sitio web, tienes mucha suerte. Debido a que Renatas tiene una garantía gratuita de 3 meses para todos los zapatos que vende, ya sea que tenga problemas de calidad u otros problemas, puede comunicarse primero con el servicio de atención al cliente. Después de que el departamento de servicio al cliente determine el tipo de su problema, intentará resolver sus dificultades por usted.

  • ¿Qué servicios adicionales puede ofrecerle Renatas?

    El servicio adicional que Renatas puede brindarle es sobre la talla de zapatos. Porque es posible que no esté muy seguro de su talla cuando compre el producto. Puede medir la longitud de su pie y luego dar la longitud del pie a su personal, y elegirá el tamaño más adecuado para usted.

  • ¿Cómo se usa cupón de Renatas en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Código Descuento Renatas. En esta página, puede ingresar su Cupón de descuento Renatas y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Renatas acepta. Nota: Solo se puede usar un Cupón de descuento Renatas en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en renatas.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Renatas hace rebajas?

    A Renatas complace decirte que siempre tiene interesantes eventos de ventas para retribuir a los antiguos clientes y atraer a los clientes potenciales. Si deseas conocer los recientes eventos de venta de Renatas, puedes hacer clic aquí para ver lista detallada de eventos especiales de venta que publica en renatas.cl.