Cupones de Descuento Canal+ Enero 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Canal+

  • ¿Cómo se usa cupón de Canal+ en línea?

    Si recibió un correo electrónico con Cupones de Descuento Canal+, puede usarlo en plus.es. Simplemente puede aplicar su Código Promocional siguiendo los pasos a continuación: deberá ingresar un método de pago. Una vez allí, ingrese Código Promocional Canal+ en la sección "Cupones de Descuento Canal+" en el lado derecho de plus.es. Finalmente, haga clic en "Aplicar", así, realice el uso de Ofertas Canal+.

  • ¿Canal+ hace rebajas?

    Sí, una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es usar Cupones de Descuento en plus.es. Esta venta de promoción se dedica a descontar. Le da Canal+ ventas sin parar y ofertas especiales en todo tipo de artículos. Póngase al día con sus compras de regalos o compre algunas extras para esta persona especial, y no se olvide de comprar algo especial para usted con todo el dinero que ahorrará durante la Oferta de Canal+.

Más sobre Canal+ y los cupones de Canal+

QUÉ INCLUYE EL PAQUETE CANAL + FAMILY?
El paquete de la FAMILIA consiste en una difusión de los canales agradables de cada género: cine, colección, material de contenido para niños, datos, documentales, etc. También incluye # cero, un canal de entretenimiento específico y #VAMOS, un canal diferente dedicado a los deportes. Si es cliente de Movistar Fiber Optic, puede deleitarse con todos los canales HD disponibles.
Qué es MOVISTAR +?
Canal + es una nueva forma de mirar televisión que integra la generación y el contenido de primer nivel disponibles en el mercado. Canal + le ofrece una oferta base totalmente completa, a la que puede subir programas adicionales clasificados por temas: actividades deportivas, cine, colección y canales a pedido que incluyen Toros y Playboy TV, dependiendo de sus gustos y pasatiempos. Puede combinar los programas a su gusto y, si lo desea, puede alquilarlos por separado o disfrutarlos en modos Fusion completos adicionales (Total Fusion Plus) o, si no tiene Fusion, con Canal + Premium. En caso de que quiera disfrutar de la oferta de Canal + y ahora no tenga cobertura para su ubicación, puede contratarla a través de Satélite.