Ofertas Paris Mayo 2020

  • TODOS 50
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 50
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Paris

  • ¿Cómo se usa cupón de Paris en línea?

    Cuando tenga que pagar, simplemente ingréselo en la barra de "Ofertas Paris " y haga clic en aplicar, así puede usar KW2] de Paris en línea. Paris Mantiene su palabra con respecto a todos Código Promocional que ofrece a todos nuestros clientes, sin embargo, quiere que los clientes sepan que hay algunas cosas que son productos exentos de Código de Descuento Paris. Aparte de eso, le invita Paris a usar su descuento como usted elija.

  • ¿Hace Paris eventos de ventas?

    ¿Evento de venta? ¡Por supuesto que sí! Por lo general, Paris ofrece a los clientes algunos Cupones de Descuento, etc. para aumentar el entusiasmo de compra de los clientes. Por supuesto, no Paris pierde esta oportunidad en algunos festivales, como el Black Friday. Paris está comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores productos, el excelente servicio y los bajos precios.

Más sobre Paris y los cupones de Paris

Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.


Si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra lo puedes realizar sin problemas en nuestras tiendas.