Código Promocional Paris.cl Enero 2021

  • TODOS 50
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 50
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Paris.cl

  • ¿Cómo se usa cupón de Paris.cl en línea?

    Agregue los productos a su "Cesta" en paris.cl. Sin embargo, asegúrese de que los productos de Paris.cl que agregue sean elegibles para la oferta. Para averiguarlo, seleccione el producto y, justo debajo del precio, podrá ver Código Promocional Paris.cl que se pueden aplicar a ese producto. Una vez que se hayan agregado a la "Cesta", haga clic en "Aplicar cupón" en la esquina superior derecha de paris.cl.

  • ¿Paris.cl hace rebajas?

    Por supuesto que Paris.cl tiene rebajas. A veces, las tiendas físicas de Paris.cl y las en línea tienen las mismas ventas de promoción, esta situación suele ser una temporada de rebajas, a menudo, las tiendas físicas y tiendas en línea tendrán diferentes ventas de promoción. Si desea obtener información sobre las rebajas en línea, puede ir directamente a paris.cl. Si desea conocer rebajas de tiendas físicas, puede encontrar la dirección de tiendas físicas enparis.cl.

Más sobre Paris.cl y los cupones de Paris.cl

Si su producto está en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debe presentar su producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado,Paris conta con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.Si el producto que compró no era el correcto, lo quiere cambiar o quiere anular la compra lo puede realizar sin problemas en las tiendas.

Giftcard:

• Las Tarjetas Regalo tienen un monto de peso relevante que le permite hacer compras en Paris o paris.cl, y puede usar el monto total asignado a la tarjeta en sus compras, o puede usar solo una parte de ella. También puede utilizar otros métodos de pago para completar el precio de su producto (excepto los puntos Cencosud). Para cualquier solicitud, por favor visite www.giftcard.cl.

Garantía:

•Todos las mercancías que compre tienen una garantía de 3 meses, solo necesita traer el producto con su boleta y referirlo a Servicios Técnicos, que evaluarán y confirmarán la falla dentro de los 15 días hábiles en Santiago(20 días hábiles en regiones). Si los resultados indican que el error corresponde a un defecto de fabricación y no se debe a la degradación causada por eventos relacionados con el consumidor, puede seleccionar reparación, cambio o anulación.