Office 365 Código Promocional & Cupón Descuento - 20% Noviembre 2022

¿Quieres ahorrar más en Office 365? Puedes elegir tus artículos favoritos de la tienda de Office 365. Consulte las principales ofertas de hoy y ahorre 20% en sus pedidos en office365.com. Estamos seguros de que hemos encontrado lo mejor de Office 365 Código Promocional para usted. Diviértete comprando y ahorrando en Office 365.

Más
  • Todos (3)
  • Ofertas (3)
  • Cyber Monday

  • ¿Office 365 proporcionará a los clientes algún producto gratuito?

    Los clientes pueden utilizar la aplicación de la tienda de forma gratuita, utilizar la versión gratuita de la aplicación de productividad, incluidas las diapositivas de la tienda, excel, outlook y un solo disco para crear una cuenta de Office 365 gratuita o iniciar sesión con una cuenta existente. Los clientes pueden interactuar con cualquier persona pueden compartir su trabajo y crear hermosos documentos, currículums y ensayos de forma gratuita.
  • Si el cliente es un estudiante, ¿obtendrá el cliente algún precio con descuento si quiere utilizar los productos de Office 365?

    Si el cliente es un estudiante, el cliente puede probar los productos de la tienda de forma gratuita, porque los estudiantes y educadores de los colegios y universidades elegibles pueden inscribirse en las actividades educativas de la tienda de forma gratuita, pero el cliente debe estar certificado para poder obtener el actividades educativas de Office 365 de forma gratuita Estudiantes, profesores, profesores y personal.
  • Si un cliente se suscribe a un producto de la tienda en Office 365, ¿cuántas personas pueden usar el producto?

    Los clientes pueden suscribirse al paquete familiar de Office 365. Si el cliente se suscribe al paquete familiar de Office 365, entonces seis personas pueden querer usar este servicio de suscripción juntas. Por supuesto, estas seis personas incluyen al cliente y las seis personas pueden disfrutarlo. Store, y estas seis personas podrán disfrutar de la función de intercambio de información, lo que facilita enormemente la vida de la familia.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Office 365