Cupones Descuento Nyx Diciembre 2021

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Nyx

  • ¿Ofrece Nyx prueba de maquillaje en línea?

    Disfrute del probador de maquillaje virtual de Nyx, use su probador de maquillaje virtual para probar sus productos de maquillaje profesionales favoritos y verlos en línea. Elige un producto, haz clic en Virtual Tester y elige el método que quieres probar: cámara en tiempo real, sube tu foto frontal, o aplica el producto a una foto de un modelo con características similares a la tuya.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Nyx?

    Nyx espera que esté satisfecho con su compra. Puede devolver o reemplazar el producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido para obtener un reembolso completo, siempre que el producto esté en su empaque original y en condiciones de venta. Todo el proceso debe seguir su política de devolución.

  • ¿Nyx tiene descuento?

    Nyx lanzó un plan de descuento profesional, dentro de los doce (12) meses a partir de la fecha de aprobación de la membresía, los miembros tendrán derecho al 20% del precio total de las acciones compradas aquí. El patrocinador les recordará a los miembros por correo electrónico que el plan de 12 meses finalizará 2 meses antes del final del año y 1 mes antes del final del año, y les recordará que vuelvan a enviar los documentos de respaldo para el próximo año si necesitan volver a enviar su membresía.

  • ¿Es Nyx una fórmula vegana?

    Como parte de la promesa de Nyx de ser más éticos, están eligiendo cada vez más fórmulas veganas. Su fórmula vegana no contiene ningún ingrediente o subproducto derivado, y cuando se trata de pigmentos ricos y locos y productos de alto rendimiento, todavía tiene un impacto: no te decepcionará. Está certificado y reconocido por organizaciones como PETA y es una marca libre de crueldad. Están comprometidos a producir cosméticos 100% libres de crueldad animal. No probarán ningún producto en animales.

  • ¿Cómo se usa cupón de Nyx en línea?

    Si prepara usar Cupones Descuento Nyx, haga clic en la oferta, aparecerá una ventana donde puede copiar Código Descuento. Cuando salga a nyxcosmetics.cl, pegue el código en el campo de Código Descuento Nyx. Si ingresa Código Descuento manualmente, por favor, el código debe ingresarse exactamente como se anuncia con mayúsculas y espacios. Además, tenga en cuenta que si no se agrega Código Promocional Nyx durante el proceso de pago, Nyx no podrá agregarlo a su pedido más adelante.

  • ¿Nyx hace rebajas?

    Algunas de tradicionales rebajas de Nyx se llevan a cabo todos los años, por lo que puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener detalles específicos, como cuándo se celebra la rebaja. Por supuesto, también Nyx lanza varias ofertas nuevos de vez en cuando, para conocerlas bien, puede contactar con Nyx estrechamente.