• TODOS 13
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 12
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Jumbo

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Jumbo?

    Antes de comprar un producto de Jumbo, aún debe comprender su método de pago, ya que todos los clientes deben prestar más atención al método de pago del producto. Por lo tanto, los métodos de pago que puede utilizar ahora son el pago con tarjeta de crédito, la transferencia bancaria y el pago WEBPAY.

  • ¿Puedo comprar tarjetas de regalo en Jumbo?

    Si quieres comprar una tarjeta regalo, debes elegir la tarjeta regalo de Jumbo, porque su servicio de tarjetas regalo es muy completo, por lo que siempre puedes comprar la tarjeta regalo que necesites en este sitio web. Entonces su política de tarjetas de regalo es suficiente para ti, porque no hay fecha de vencimiento.

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Jumbo, cómo hacer?

    La política de devolución proporcionada por Jumbo también es más indulgente, porque mientras no haya mirado el producto que lo está usando, puede permitirle devolverlo. Así que no tienes que preocuparte por ninguna de sus políticas de devolución, porque debería ser satisfactoria para ti.

  • ¿Cómo se usa cupón de Jumbo en línea?

    Cupones de Descuento Jumbo son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Ofertas, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Código Promocional Jumbo desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de nuevo.jumbo.cl y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Cupones Jumbo , luego toque Canjear. Si Código Promocional Jumbo es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en nuevo.jumbo.cl.

  • ¿Jumbo hace rebajas?

    Sí, una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es usar Ofertas en nuevo.jumbo.cl. Esta venta de promoción se dedica a descontar. Le da Jumbo ventas sin parar y ofertas especiales en todo tipo de artículos. Póngase al día con sus compras de regalos o compre algunas extras para esta persona especial, y no se olvide de comprar algo especial para usted con todo el dinero que ahorrará durante la Oferta de Jumbo.

Más sobre Jumbo y los cupones de Jumbo

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú a la izquierda del sitio Jumbo.cl las principales categorías de nuestros productos: Lácteos, Frutas y Verduras, Despensa, Dulces, Quesos y Fiambres, Carnes Rojas, Pollo y Pavo, Pescadería, Congelados, Panadería y Pastelería, Platos Preparados, Bebidas y Jugos, Vinos y Licores, Perfumería. Limpieza, Farmacia y nuestra sección especial: Come Libre.


Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro, así como a las tiendas Easy, Johnson y Paris.