• TODOS 8
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 6
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Jumbo

  • ¿Cómo se usa cupón de Jumbo en línea?

    Si tiene Ofertas Jumbo que todavía funciona, ahora quiere usarlo. Bueno, haga clic AQUÍ para entrar nuevo.jumbo.cl, luego vaya a "Comprar ahora". Una vez allí, seleccione la opción " Código Promocional Jumbo ". Actualmente, puede elegir los productos que necesita. Cupones de Descuento Jumbo son aplicables solo en productos seleccionados. Para saber si el cupón es aplicable a sus productos preseleccionados o no: Elige un producto, y podrá ver la lista de ofertas aplicables en el producto junto con Código de Descuento Jumbo , el monto del descuento y la compra mínima para aprovechar el descuento.

  • ¿Jumbo hace rebajas?

    Jumbo tiene un venta de promoción recientemente, puede obtener la información más detallada ingresando a nuevo.jumbo.cl. Por supuesto, Jumbo tiene el derecho de interpretar la información relevante de las rebajas. Por lo tanto, si tiene alguna duda sobre esta rebaja, puede contactar con Jumbo directamente.

Más sobre Jumbo y los cupones de Jumbo

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú a la izquierda del sitio Jumbo.cl las principales categorías de nuestros productos: Lácteos, Frutas y Verduras, Despensa, Dulces, Quesos y Fiambres, Carnes Rojas, Pollo y Pavo, Pescadería, Congelados, Panadería y Pastelería, Platos Preparados, Bebidas y Jugos, Vinos y Licores, Perfumería. Limpieza, Farmacia y nuestra sección especial: Come Libre.


Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro, así como a las tiendas Easy, Johnson y Paris.