• TODOS 6
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 6
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Jumbo

  • ¿Cómo se usa cupón de Jumbo en línea?

    Si recibió un correo electrónico con Ofertas Jumbo, puede usarlo en nuevo.jumbo.cl. Simplemente puede aplicar su Cupones de Descuento siguiendo los pasos a continuación: deberá ingresar un método de pago. Una vez allí, ingrese Cupones de Descuento Jumbo en la sección "Ofertas Jumbo" en el lado derecho de nuevo.jumbo.cl. Finalmente, haga clic en "Aplicar", así, realice el uso de Código Promocional Jumbo.

  • ¿Hace Jumbo eventos de ventas?

    En tiempos normales, Jumbo ofrece muchos Cupones de Descuento u otras ofertas a los clientes que vienen a comprar sea en nuevo.jumbo.cl o en tiendas físicas . Además, también Jumbo tiene muchos eventos de ventas especiales en cada festivo de formas diversas con precios muy asequibles. Por lo tanto, lo mejor es que suscríbase en las redes sociales o por correo electrónico a Jumbo, le informará todos los detalles antes de eventos de venta.

Más sobre Jumbo y los cupones de Jumbo

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú a la izquierda del sitio Jumbo.cl las principales categorías de nuestros productos: Lácteos, Frutas y Verduras, Despensa, Dulces, Quesos y Fiambres, Carnes Rojas, Pollo y Pavo, Pescadería, Congelados, Panadería y Pastelería, Platos Preparados, Bebidas y Jugos, Vinos y Licores, Perfumería. Limpieza, Farmacia y nuestra sección especial: Come Libre.


Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro, así como a las tiendas Easy, Johnson y Paris.