Ofertas Natura Mayo 2020

  • TODOS 23
  • CÓDIGOS 10
  • OFERTAS 13
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Natura

  • ¿Cómo se usa cupón de Natura en línea?

    Cupones de Descuento Natura son ofertas por tiempo limitado. Si ha recibido Ofertas, puede canjearlo por sus favoritos productos. Ante todo, canjee Código Promocional Natura desde la pantalla Comprar Servicios. Luego, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de natura.cl y elija lo que le gustaría comprar, luego toque Comprar Servicios. Ingrese su Cupones Natura , luego toque Canjear. Si Código Promocional Natura es válido, el total del pedido se actualizará para reflejar el precio reducido. Toque Finalizar compra o Comprar para continuar y completar su compra en natura.cl.

  • ¿Hace Natura eventos de ventas?

    Además de Ofertas Natura, cada mes, Natura ofrece algunos productos con precios especiales. Estos precios son limitados, así que sea rápido y aproveche al máximo estos fantásticos especiales mensuales en natura.cl.Después de cada una de sus compras en natura.cl, Natura prepara una pequeña sorpresa para usted con el motivo de mejorar su experiencia de compras.

Más sobre Natura y los cupones de Natura

Regístrate e inicia sesión; Selecciona todos los productos que quieres comprar y agrégalos a tu carro de compras; Selecciona “Finalizar Compra” en el carro de compras; Revisa tu resumen de compra. En el campo “¿Tienes un cupón de descuento?” ingresa el código de tu cupón y selecciona “Enviar”; Si el cupón agregado es válido el sitio te indicará que el cupón fue aplicado; Debes continuar con el proceso de checkout apretando el botón “Finalizando Compra”;Tienes que seleccionar una dirección de despacho y hacer el pago.


Todas las regiones son atendidas, sin embargo, se excluye la comuna de La Antártica para la XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde no se realizan despachos.