Todas las categorias Movistar Chile

Cupones de Descuento Movistar Chile Mayo 2020

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Movistar Chile

  • ¿Cómo se usa cupón de Movistar Chile en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Ofertas Movistar Chile. En esta página, puede ingresar su Cupones de Descuento Movistar Chile y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Movistar Chile acepta. Nota: Solo se puede usar un Cupones de Descuento Movistar Chile en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en movistar.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Hace Movistar Chile eventos de ventas?

    Buena noticia! Movistar Chile cuenta con evnetos de ventas. La venta solo incluye tiendas directas y tiendas en línea de Movistar Chile y solo se aplica a los productos comprados en la fecha ded evento de venta, ¡este es un evento de venta especial que tiene Movistar Chile todos los años! ¡No te lo pierdas! También Movistar Chile tiene otros eventos de venta, haz clic aquí para más detalles.

Más sobre Movistar Chile y los cupones de Movistar Chile

En Chile, Telefónica comercializa sus productos a través de su marca comercial Movistar, proveyendo de servicios móviles y fijos, de banda ancha y de televisión digital, con presencia en el 100% de las comunas del país. Movistar es hoy la mayor comunidad de clientes de Chile, con más de 10 millones de clientes y sobre 14 millones de accesos.


Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que la posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.