Cupones de Descuento Microplay Marzo 2021

  • TODOS 14
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 12
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Microplay

  • ¿Cómo se usa cupón de Microplay en línea?

    En primer lugar, agregue Cupones de Descuento Microplay en microplay.cl o aplicación móvil. En segundo lugar, pague los artículos elegibles en microplay.cl. Por último, cuando pague, Cupones Microplay se aplicará automáticamente a su compra y aparecerá el total de su pedido debajo del artículo calificado. Puede encontrar los términos y condiciones relacionados con el uso de Descuentos Microplay en la parte inferior de su correo electrónico o en Ofertas Microplay.

  • ¿Microplay hace rebajas?

    Además de los Descuentos Microplay, Microplay ofrece una página donde se ejecutan Cupones de Descuento, rebaja de precios y otras ofertas en microplay.cl. Especialmente durante las vacaciones, el Black Friday o el Cyber Monday, Microplay realiza ventas de promoción en su microplay.cl y en la tienda física. El mejor lugar para buscar estos descuentos es en microplay.cl, donde se enumeran las últimas rebajas y ventas de promoción.

Más sobre Microplay y los cupones de Microplay

Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.Los requisitos necesitas para realizar un cambio es:


1. Contar con tu boleta o factura correspondiente; 2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado; 3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.Nota: Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda. Microplay S.A. no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.