Ofertas Lider Septiembre 2021

  • TODOS 21
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 21
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Lider

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de Lider, cómo hacer?

    Lider vende una variedad de productos, pero aún puede aceptar su devolución. Pero si su producto ya ha sido utilizado, no aceptará su devolución. Y será mejor que guarde la factura del producto para que pueda devolver con éxito el producto que no necesita.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Lider?

    Algunos de los métodos de pago que Lider sugiere que utilice son métodos de pago confiables, ya que puede pagar con tarjeta de crédito. Pero además de estos métodos de pago, también puede utilizar WEBPAY para pagar. De hecho, este es un método de pago muy bueno.

  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Lider?

    Aunque los productos vendidos por Lider tienen una vida útil, aún debe asegurarse de que los productos que reciba no tengan problemas de calidad. Por lo tanto, le proporcionará una política de garantía del producto. Siempre que el producto que recibió haya tenido algunos problemas de calidad cuando lo utilizó, puede utilizar su política de garantía.

  • ¿Tiene Lider una política de protección de precios?

    Por los mismos bienes comprados en la tienda Lider, igualarán el precio básico. El producto debe estar disponible en el sitio web cuando se solicite la igualación de precio. La igualación de precios anterior no se aplica a Alaska, Hawái y Puerto Rico. Reserve el derecho de limitar la cantidad a uno por cliente, por proyecto y uno por día.

  • ¿Se necesita descargar la aplicación de Lider?

    Las aplicaciones de compras premiadas pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. La aplicación Lider es la forma más conveniente de consultar las listas de compras y la compra. Complete todo el trabajo de inmediato desde la tienda hasta su puerta. Las aplicaciones esenciales brindan muchas formas de comprar para todos. Se pueden usar millones de productos en la tienda para entrega y recogida. Con la ayuda de la aplicación, puede obtener fácilmente derechos exclusivos para los miembros.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Lider?

    Lider Garantía de frescura: Los reembolsos por productos agrícolas, flores, carne, pan, alimentos cocinados, productos lácteos y productos congelados se pueden obtener con los recibos. Comience a regresar en la aplicación o página web. Reembolsos Reembolsos o reemplazos al comprador original, si la batería está defectuosa después de la prueba dentro de los 90 días. Después de 90 días, el comprador original solo puede reemplazar la batería de acuerdo con los términos de la garantía.

  • ¿Qué es la tarjeta de crédito de Lider?

    Utilice la tarjeta de crédito Lider para pagar y disfrute de un reembolso del 5% en efectivo después de comprar aquí. Obtenga reembolsos en efectivo todos los días por las cosas que compre en cualquier lugar, reembolsos en efectivo del 5% por compras en supermercados, reembolsos en efectivo del 2% por compras en tiendas Wal-Mart y gasolineras, restaurantes y viajes, y reembolsos en efectivo del 1% para otros lugares que acepten Mastercard Now. Comience a ganar dinero en efectivo inmediatamente después de la aprobación, y todas las tarifas anuales son de $ 0.

  • ¿Cómo se usa cupón de Lider en línea?

    Si su Ofertas Lider están en los Términos y condiciones que puede comprar productos en línea, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Cupones de Descuento Lider solo se pueden canjear en línea.Si Código Promocional Lider es válido a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Código de Descuento Lider que se ingresen.

  • ¿Lider hace rebajas?

    Algunas de tradicionales rebajas de Lider se llevan a cabo todos los años, por lo que puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener detalles específicos, como cuándo se celebra la rebaja. Por supuesto, también Lider lanza varias ofertas nuevos de vez en cuando, para conocerlas bien, puede contactar con Lider estrechamente.

Más sobre Lider y los cupones de Lider

Pertenecemos a Walmart Chile, una empresa cuyo principal negocio es el retail, el que desarrolla a través de los formatos Lider, Express de Lider, Lider MasterCard, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.


Las siguientes condiciones serán validadas por el transportista al momento de realizar el retiro del (los) producto(s) en la dirección especificada por el cliente al momento de generar el caso.

- El cliente debe presentar al transportista la(s) boleta(s) o factura(s) del(los) producto(s) a entregar.

- El(los) producto(s) no debe(n) haber sido usado(s) y se debe(n) encontrar en perfecto estado.

- El(los) producto(s) deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.

- El(los) producto(s) debe(n) contar con todos sus plumavit y elementos de protección interiores, amarras internas y externas además de cualquier otro elemento que venía con el(los) producto(s) al momento de la recepción conforme de éstos.