Ofertas Lider Agosto 2020

  • TODOS 12
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 12
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Lider

  • ¿Cómo se usa cupón de Lider en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Cupones de Descuento Lider. En esta página, puede ingresar su Ofertas Lider y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Lider acepta. Nota: Solo se puede usar un Ofertas Lider en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en lider.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Hace Lider eventos de ventas?

    En tiempos normales, Lider ofrece muchos Cupones de Descuento u otras ofertas a los clientes que vienen a comprar sea en lider.cl o en tiendas físicas . Además, también Lider tiene muchos eventos de ventas especiales en cada festivo de formas diversas con precios muy asequibles. Por lo tanto, lo mejor es que suscríbase en las redes sociales o por correo electrónico a Lider, le informará todos los detalles antes de eventos de venta.

Más sobre Lider y los cupones de Lider

Pertenecemos a Walmart Chile, una empresa cuyo principal negocio es el retail, el que desarrolla a través de los formatos Lider, Express de Lider, Lider MasterCard, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.


Las siguientes condiciones serán validadas por el transportista al momento de realizar el retiro del (los) producto(s) en la dirección especificada por el cliente al momento de generar el caso.

- El cliente debe presentar al transportista la(s) boleta(s) o factura(s) del(los) producto(s) a entregar.

- El(los) producto(s) no debe(n) haber sido usado(s) y se debe(n) encontrar en perfecto estado.

- El(los) producto(s) deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.

- El(los) producto(s) debe(n) contar con todos sus plumavit y elementos de protección interiores, amarras internas y externas además de cualquier otro elemento que venía con el(los) producto(s) al momento de la recepción conforme de éstos.