La Tetería Código Promocional & Cupón Descuento - 50% Febrero 2023

Puede encontrar cualquier cosa que necesite en los últimos códigos de cupón de La Tetería de Cupondescuentos.cl y Febrero 2023. Consulte nuestros principales cupones de [MES+3] [AÑO+3] para La Tetería: guarde 50% como opción. Encuentra las ofertas más baratas de hoy y Código Promocional La Tetería. Promoción 3 La Tetería Febrero 2023.

Más
  • Todos (3)
  • Ofertas (3)

  • ¿Cuando hace la compra en La Tetería, tiene la política de envío gratis?

    La Tetería ahora le ofrece envío gratuito. Pero aún debe cumplir algunos de sus requisitos antes de poder disfrutar de este envío gratuito. En primer lugar, el requisito más importante para usted es que el monto total de su pedido sea igual o superior a 35.000 dólares estadounidenses.
  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en La Tetería?

    La Tetería acepta cualquier tarjeta de crédito o débito normalmente en su ubicación física. Estas tarjetas deben ser emitidas por el Banco Nacional de Chile para ser aceptadas. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. También puede aceptar dos métodos de pago: transferencia electrónica y PAYPAL.
  • ¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de La Tetería?

    La política de garantía proporcionada por La Tetería es una garantía única. Después de hacer efectiva la garantía por primera vez y de prestar los servicios técnicos correspondientes, aún existen defectos que hacen que los productos antes mencionados no sean aptos para su uso o consumo. Si existe un defecto en un tema de servicio no técnico, el derecho seguirá existiendo o reaparecerá dentro de los tres meses posteriores a la recepción del producto.
  • ¿Qué servicios adicionales puede ofrecerle La Tetería?

    Otro servicio del que puede disfrutar en este sitio web es el servicio de embalaje de cajas de regalo. La Tetería Además de la caja de regalo envuelta para que elijas, también puedes elegir el producto tú mismo y dejar que empaque tu producto antes de enviarlo.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a La Tetería