Todas las categorias Humble Bundle

Código Promocional Humble Bundle Agosto 2021

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Humble Bundle

  • ¿Habrá descuentos para los clientes que se registren Humble Bundle?

    Puede aceptar hasta un 10% para comprar en Humble Bundle de la tienda. Los clientes pueden elegir cómo usar sus recompensas, depositarlas todas en la billetera de la tienda o donar a la organización benéfica que el cliente quiera elegir, o ambas. Es la recompensa de la tienda , y la recompensa de la tienda es la billetera por comprar la tienda.

  • ¿Cuál es el plan de suscripción de la tienda? En la suscripción de Humble Bundle, ¿qué descuentos pueden obtener los clientes?

    Después de que se lanzó el formato de tienda inicial, la tienda jugaba juegos de computadora mensualmente. La suscripción permite a los clientes elegir juegos emocionantes y retiene suscriptores para siempre. También puede obtener grandes beneficios, como disfrutar de hasta un 20% en los descuentos de la tienda y acceso a 80 juegos sin protección de derechos de autor digital en Humble Bundle.

  • ¿Pueden los clientes pagar con tarjeta de crédito o débito en Humble Bundle? ¿Cuáles son las precauciones a la hora de pagar?

    Sí, Humble Bundle acepta pagos a través de Stripe (las principales tarjetas de crédito / débito, Alipay Bank, SOFORT Bank, iDEAL), PayPal y Amazon Pay. Es posible que algunos métodos no sean aplicables a todos los productos de Humble Bundle, por lo que los clientes pueden elegir entre los detalles del producto de compra.

  • ¿Cómo obtienen los clientes de Humble Bundle libros electrónicos o cómics en dispositivos móviles?

    La mayoría de los paquetes de libros vienen con libros electrónicos en archivos PDF. La mayoría de las aplicaciones y programas son legibles. Otros formatos de libros electrónicos que pueden usarse son EPUB MODBL y CBZ. Si los clientes quieren leer estos libros electrónicos relacionados Si lo hace, necesita para descargar el software que puede abrirlo, y puede obtenerlo en Humble Bundle.

  • ¿Cómo se usa cupón de Humble Bundle en línea?

    Si su Código Promocional Humble Bundle están en los Términos y condiciones que puede comprar productos en línea, siga las instrucciones sobre cómo canjear la oferta. Cupón Descuento Humble Bundle solo se pueden canjear en línea.Si Código Descuento Humble Bundle es válido a través de un enlace en línea especializado, recibirá el descuento independientemente de Descuentos Humble Bundle que se ingresen.

  • ¿Humble Bundle hace rebajas?

    Cada vez que lanza Humble Bundle nuevos productos en cada temporada, tiene ofertas especiales para nuevos productos. Puede ver en humblebundle.com, comprar una y obtener otra gratis, o un descuento hasta 50% de descuento. Si no quiere perderse estas noticias de Humble Bundle, puede suscribirse al correo electrónico.