Código Promocional Hellcase Septiembre 2021

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Hellcase

  • Si el cliente de Hellcase es un usuario de China, ¿qué métodos puede utilizar el cliente para realizar el pago?

    Los clientes pueden usar WeChat para pagar o Alipay. Por supuesto, si el cliente también está registrado con una tarjeta Visa, los clientes también pueden elegir tarjetas de débito y crédito para pagar los productos de Hellcase. Y Hellcase puede garantizar que los métodos de pago utilizados por los clientes sean seguros.

  • ¿Cómo funcionan los regalos de Hellcase? ¿Cómo realizan las entrevistas los clientes?

    Se puede acceder a los obsequios en Hellcase a través del botón de obsequios en la parte superior de la página. Los usuarios que completen las tareas descritas en los obsequios recibirán obsequios. Cada elemento aumenta las posibilidades de los clientes, gana obsequios y recolecta tantos elementos como sea posible , y los clientes pueden maximizar a los clientes La posibilidad de obtener la mejor piel.

  • ¿Qué es una suscripción premium? ¿Qué pueden obtener los clientes si participan en la suscripción premium en Hellcase?

    Si el cliente participa en la suscripción premium de Hellcase, entonces el cliente obtendrá dos casos abiertos gratis cada mes, y Hellcase proporcionará obsequios a los usuarios premium todos los días, semanas y meses. Por supuesto, cada suscripción premium tiene un Los clientes pueden leer el plan premium en detalle para comprender esto. La tarifa de suscripción premium es de cinco dólares, diez dólares o 20 dólares se factura mensualmente según el plan premium.

  • ¿Cuál es el caso de Hellcase? ¿Cómo agregar una estación a una estación de casos existente?

    La estación de casos es un juego en el que varios jugadores abren el mismo caso. El jugador con el costo total más alto recibe todas las máscaras. Los clientes pueden abrir la página de batalla de casos y encontrar las batallas que esperan al jugador. Los clientes pueden abrir y hacer clic para ver Por supuesto, los clientes también pueden optar por invitar a alguien a participar en el caso de que el estuche esté diseñado para 2 a 4 jugadores en Hellcase.

  • ¿Cómo se usa cupón de Hellcase en línea?

    Si tiene Código Promocional Hellcase que todavía funciona, ahora quiere usarlo. Bueno, haga clic AQUÍ para entrar hellcase.com, luego vaya a "Comprar ahora". Una vez allí, seleccione la opción " Código Descuento Hellcase ". Actualmente, puede elegir los productos que necesita. Cupón Descuento Hellcase son aplicables solo en productos seleccionados. Para saber si el cupón es aplicable a sus productos preseleccionados o no: Elige un producto, y podrá ver la lista de ofertas aplicables en el producto junto con Descuentos Hellcase , el monto del descuento y la compra mínima para aprovechar el descuento.

  • ¿Hellcase hace rebajas?

    Algunas de tradicionales rebajas de Hellcase se llevan a cabo todos los años, por lo que puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener detalles específicos, como cuándo se celebra la rebaja. Por supuesto, también Hellcase lanza varias ofertas nuevos de vez en cuando, para conocerlas bien, puede contactar con Hellcase estrechamente.