Código Promocional Genius Enero 2022

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Genius

  • Si un cliente compra ropa de tienda en una Genius, ¿qué métodos de pago puede utilizar el cliente?

    Actualmente, Genius acepta pagos con tarjeta de crédito / débito o PayPal. Si paga con PayPal, las tarifas pendientes serán ligeramente diferentes. PayPal actúa como "intermediario". Esto significa que cuando envía un pago, PayPal retira fondos de su cuenta bancaria y retiene estos fondos.

  • ¿Pueden los clientes diseñar su propio logo en Genius, en la ropa de la tienda?

    Por supuesto, esto es posible. Este es un producto exclusivo de un cliente, pero recuerde que si el cliente desea obtener su propio producto exclusivo, entonces el cliente no puede devolver el producto. Si el cliente desea diseñar el producto, el cliente lo necesitará. La marca de frotamiento se enviará al personal de Genius, quien la manejará por el cliente.

  • Si un cliente no está satisfecho con los productos de Genius después de obtener los productos de la tienda, ¿puede el cliente devolver los productos de forma gratuita?

    En la tienda, Genius espera asegurarse de que al cliente le guste su pedido. Si por alguna razón, el cliente no está completamente satisfecho, la tienda está aquí para hacer las cosas bien, siempre y cuando el cliente se comunique con la tienda dentro de los 30 días posteriores recepción del pedido, contacto, la tienda le brindará soluciones.

  • ¿Cómo se usa cupón de Genius en línea?

    Genius ha introducido un nuevo tipo de Código Promocional para los clientes que se puede usar tanto en línea. Si desea utilizar sus Cupón Descuento Genius en línea, obviamente, puede encontrar estos Código Descuento Genius siempre que su cuenta esté vinculada a su correo electrónico que obtiene Descuentos) cuando inicie sesión en su cuenta en genius-merch.creator-spring.com.

  • ¿Genius hace rebajas?

    Genius no solo realiza rebajas durante los festivales importantes para que los clientes puedan comprar lo que quieran mientras se relajan durante las vacaciones. Al mismo tiempo, también Genius tiene sus promociones especiales, ya sea en genius-merch.creator-spring.com o en su aplicación, puede ver el aviso de venta.