Código Promocional Flexfit Junio 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Flexfit

  • Si los clientes necesitan productos de Flexfit personalizados, ¿qué condiciones de personalización deben conocer?

    Flexfit cuenta con mayoristas para personalización La personalización consiste en agregar bordados (3D, simple, género y parches de cuero) Se vende al por mayor por 24 unidades El precio varía con la cantidad, el modelo del sombrero y la complejidad del bordado

  • Si no está satisfecho con los productos de Flexfit , ¿cuál es el plazo final para la devolución?

    Si el producto adquirido no cumple con los requisitos en Flexfit , se puede encontrar en cualquier sucursal de la empresa dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción, o si se despacha, la empresa puede ir al mismo lugar para buscarlo, y solo pagar el mismo valor de envío que el valor de envío. Para cambiar o devolver el producto, el producto debe estar sin usar y todos sus accesorios se encuentran en el embalaje original.

  • ¿Qué métodos de pago admite Flexfit ?

    Flexfit admite tarjetas de crédito Visa, Mastercard, International Dinner Club o American Express Bank emitidas en Chile o en el exterior. Las tarjetas de débito bancarias son emitidas por el Banco Nacional en Chile, o mediante otros métodos de pago electrónico que puedan ser contratados por la empresa de pago Servipag ( Kip, Servipag, PayPal, otros)

  • ¿Cómo se usa cupón de Flexfit en línea?

    Si tiene Código Promocional Flexfit que todavía funciona, ahora quiere usarlo. Bueno, haga clic AQUÍ para entrar flexfit.cl, luego vaya a "Comprar ahora". Una vez allí, seleccione la opción " Código Descuento Flexfit ". Actualmente, puede elegir los productos que necesita. Cupón Descuento Flexfit son aplicables solo en productos seleccionados. Para saber si el cupón es aplicable a sus productos preseleccionados o no: Elige un producto, y podrá ver la lista de ofertas aplicables en el producto junto con Descuentos Flexfit , el monto del descuento y la compra mínima para aprovechar el descuento.

  • ¿Flexfit hace rebajas?

    Cada una de ventas de promoción de Flexfit está cuidadosamente diseñada para brindar la máxima satisfacción a los clientes, tanto antiguos como nuevos. Entonces, siempre que vaya a flexfit.cl, lo primero que verá es la información concreta de rebajas. Si no lo ve, no importa, tiene muchos Cupón Descuento y descuentos para usar.