Todas las categorias Fashion Nova

Cupón Fashion Nova Enero 2022

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Fashion Nova

  • ¿Qué es la política de envío en Fashion Nova?

    Fashion Nova ofrece transporte estándar, transporte rápido y otros métodos de transporte para el transporte nacional. Para pedidos en EE. UU., supuesto que el monto del pedido es superior a 75 USD, no es necesario que pague el costo de envío del envío estándar, para envíos urgentes, debe pagar un costo de envío de 4,99 USD, y para el envío ush, necesita pagar el costo de envío de US $ 9,99.

  • ¿En Fashion Nova, existe una política educada para recomendar amigos?

    Fashion Nova tiene una política de recomendar a los amigos que sean corteses. Supuesto que recomienda a un amigo a la tienda que compre productos, puede obtener un 30% de descuento en la próxima compra que realice la tienda. Supuesto que recomienda a dos buenos amigos a la tienda que compren productos, puede obtener un 40% de descuento que también se puede utilizar para su próximo pedido.

  • ¿En Fashion Nova cómo puedo obtener tarjeta de regalo?

    Supuesto que quieres darle un regalo a un amigo pero no sabes qué regalar, puedes elegir una tarjeta de regalo de Fashion Nova. El monto de la tarjeta de regalo es de $ 10,15,25,50,75,100,200,250,300,500. Puede elegir el monto adecuado de la tarjeta de regalo de acuerdo con su propia situación.En términos generales, la tarjeta de regalo que compre se enviará a su correo electrónico dentro de las dos horas posteriores al pago.

  • ¿Cómo se usa cupón de Fashion Nova en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Cupón Descuento Fashion Nova. En esta página, puede ingresar su Cupón Fashion Nova y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Fashion Nova acepta. Nota: Solo se puede usar un Cupón Fashion Nova en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en fashionnova.com, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Fashion Nova hace rebajas?

    Por lo general, las rebajas en Fashion Nova tienen lugar en festivales y le proporcionas varias ofertas. Por lo tanto, puede ir a fashionnova.com para verificar la información de venta antes de los feriados legales. Además, no realiza promociones especiales en otros momentos (y no descarta circunstancias especiales), pero generalmente brinda Fashion Nova a los clientes diversos Cupón para que gasten en las tiendas físicas y las online.