Inicio Todas las tiendas Farmacias Del Dr. Simi

Farmacias Del Dr. Simi Código Promocional & Cupón Descuento - 43% Febrero 2023

Para tus pedidos, no te pierdas las ofertas especiales en Farmacias Del Dr. Simi. El 3 más popular Farmacias Del Dr. Simi Código Descuento y Cupón para 2023. En nuestro último Farmacias Del Dr. Simi Código Promocional, obtenga ahorros adicionales cuando compre en farmaciasdoctorsimi.cl. No te arrepentirás.

Más
  • Todos (3)
  • Ofertas (3)

  • ¿Qué métodos de pago acepta Farmacias Del Dr. Simi?

    Después de completar la selección y confirmar su orden de compra, debe hacer clic en el botón "Ir a pagar". Las transacciones en la plataforma Farmacias Del Dr. Simi se pueden realizar a través de los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, Magna, Diners, American Express y otros pagos con tarjeta; tarjetas de débito, tarjetas prepago y tarjetas de acuerdos comerciales con SIMILARES.
  • ¿Cuál es la política de devolución de Farmacias Del Dr. Simi?

    Dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción del producto, después de que Farmacias Del Dr. Simi se verifique que el producto está defectuoso, el cliente puede optar por reembolsar, reemplazar el producto o repararlo. El producto debe ser usado o desembalado, y debe estar en la caja o bolsa original, igual que cuando fue entregado, con todos los elementos de empaque originales, como etiquetas, certificados de garantía y manuales de usuario. Cajas, elementos de protección o sus respectivos valores. El producto se someterá a un control de calidad y, si no es aceptado, no se podrán realizar cambios.
  • ¿Farmacias Del Dr. Simi tiene descuento?

    Farmacias Del Dr. Simi preparará descuentos para los clientes, y también habrá descuentos de comercio electrónico todos los lunes, que comenzarán a funcionar a las 00:00 y dejarán de aplicarse a las 18:00. Si lo necesita, solicite el descuento dentro del tiempo especificado. También puede ver sus políticas de compra, términos y condiciones en la página.
  • ¿Puedo comprarlo con receta en Farmacias Del Dr. Simi?

    Puede adjuntar una receta simple en el momento de la compra y mostrarla en la tienda cuando retire. Cada medicamento recetado simple que compre en el sitio web será verificado por un farmacéutico profesional. El farmacéutico no aprueba la receta y el supervisor de comercio electrónico del Farmacias Del Dr. Simi se pondrá en contacto contigo para informarte de la situación y que puedas enviar la receta correcta. Si no tiene la receta correcta, se le reembolsará el dinero en un plazo máximo de 15 días.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Farmacias Del Dr. Simi