Descuentos Epson Octubre 2019

  • TODOS 11
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 11
  • ENVÍO GRATIS 0

Más sobre Epson y los cupones de Epson

Si está buscando comprar un nuevo proyector para un aula, una sala de reuniones o un cine en casa, la imagen que proyecta en la pantalla debería causar una gran impresión en su público. La investigación de proyectores puede ser confusa, con muchos acrónimos y términos tecnológicos. Esta guía del proyector ayudará a responder preguntas comunes relacionadas con la terminología, las funciones y otras consideraciones importantes cuando elija un proyector. Las características tecnológicas importantes que necesita para cinsider incluyen relación de contraste, resolución, conexiones, interactividad, distancia de tiro y posicionamiento, Monitor y Control.


La relación de contraste es la diferencia entre la luz y la oscuridad en una pantalla, expresada por un número. Si toma el blanco más brillante en una pantalla y el negro más oscuro y compara la luminosidad, obtendrá la relación de contraste. Por ejemplo, una relación de contraste de 1000: 1 significa que el blanco más brillante es 1000x más brillante que el negro más oscuro.


La resolución es el número de puntos o píxeles utilizados para mostrar una imagen. Las resoluciones más altas significan que se utilizan más píxeles para crear la imagen, lo que resulta en una imagen más nítida y clara. La alta resolución es importante para proyectar cuadros y gráficos detallados, texto y video de alta definición. La resolución se indica mediante una combinación de números como 1920 x 1200. Esto indica que hay 1920 puntos horizontalmente en la pantalla por 1200 líneas de puntos verticalmente, lo que equivale a 2,304,000 puntos totales que conforman la imagen que se ve en la pantalla.


Hay muchos tipos de conexiones de proyector, incluyendo USB, VGA, Componente, HDMI y Puerto de pantalla. Muchos tipos de conexión son compatibles con versiones anteriores o posteriores mediante un adaptador.


Los proyectores interactivos de Epson hacen una mesa o casi cualquier pared interactiva. La combinación de proyector y lápiz le brinda funcionalidad interactiva en un solo paquete sin las limitaciones o el costo de una pizarra interactiva separada.


La posición del proyector y el tamaño de la imagen dependerán de la configuración de la sala. Por lo tanto, deberá considerar la distancia de alcance y las características del proyector que le darán flexibilidad en la colocación.


La capacidad de control y monitor de Epson ayuda a que el mantenimiento del proyector sea conveniente y fácil. Los beneficios de usar esta función incluyen tener acceso remoto y administración de proyectores en red de Epson, lo que le ahorra tiempo y dinero.