Promociones Entel Enero 2021

  • TODOS 12
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 10
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Entel

  • ¿Cómo se usa cupón de Entel en línea?

    Entel ha introducido un nuevo tipo de Promociones para los clientes que se puede usar tanto en línea. Si desea utilizar sus Cupones de Descuento Entel en línea, obviamente, puede encontrar estos Código de Descuento Entel siempre que su cuenta esté vinculada a su correo electrónico que obtiene Cupones) cuando inicie sesión en su cuenta en entel.cl.

  • ¿Entel hace rebajas?

    Actualmente, Entel hace rebajas. Puede participar en esta venta, ya sea en la tienda física oficial de Entel o en entel.cl. Sin embargo, esta venta no se puede usar con otros descuentos como Cupones de Descuento Entel, por eso, puede elegir la forma más económica en el pago final.

Más sobre Entel y los cupones de Entel

Si está planeando un viaje a Sudamérica, cada centavo se contabilizará para alimentos, vuelos, hoteles y gastos básicos. Vivir con un presupuesto reducido puede ser difícil, por lo que es importante escatimar y ahorrar en cosas que no son una necesidad. Un consejo importante para mantener bajos los costos es cambiar su proveedor de teléfono celular a una tarjeta SIM local para aprovechar las tarifas, planes y ofertas locales. Chile tiene algunas de las mejores ofertas de telefonía celular en el mercado, pero la confiabilidad puede ser cuestionable, como Entel. Puede obtener 1 GB de datos de los principales proveedores de telecomunicaciones de Chile por aproximadamente US $15.


Entel ofrece las mejores ofertas en el mercado chileno. Las tarjetas SIM se pueden comprar en el aeropuerto de Santiago, en los quioscos de teléfonos o en las tiendas y supermercados locales, y también pueden recoger el servicio en la cercana Isla de Pascua. Las redes de Entel proporcionan a los usuarios 2G en 1900 MHz, 3G en 850 y 1900 MHz y 4G en plataformas de 2,600 MHz, y ofrecen una amplia gama de opciones.


Las tarjetas SIM de Entel están disponibles por CLP $3,500 o CLP $ 4,000 y vienen con bonos de crédito de CLP $ 1,000. El agente de la tienda debe activar la tarjeta SIM para usted, o puede marcar el 301 una vez que la tarjeta SIM haya sido colocada dentro del teléfono. La tarjeta SIM no le permitirá conectarse a los datos a menos que compre un paquete de datos adicional. Una vez que haya comprado su tarjeta SIM, se puede comprar crédito en cualquier momento, en cualquier farmacia y en algunos supermercados de Chile.