Promociones Entel Octubre 2019

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Más sobre Entel y los cupones de Entel

Si está planeando un viaje a Sudamérica, cada centavo se contabilizará para alimentos, vuelos, hoteles y gastos básicos. Vivir con un presupuesto reducido puede ser difícil, por lo que es importante escatimar y ahorrar en cosas que no son una necesidad. Un consejo importante para mantener bajos los costos es cambiar su proveedor de teléfono celular a una tarjeta SIM local para aprovechar las tarifas, planes y ofertas locales. Chile tiene algunas de las mejores ofertas de telefonía celular en el mercado, pero la confiabilidad puede ser cuestionable, como Entel. Puede obtener 1 GB de datos de los principales proveedores de telecomunicaciones de Chile por aproximadamente US $15.


Entel ofrece las mejores ofertas en el mercado chileno. Las tarjetas SIM se pueden comprar en el aeropuerto de Santiago, en los quioscos de teléfonos o en las tiendas y supermercados locales, y también pueden recoger el servicio en la cercana Isla de Pascua. Las redes de Entel proporcionan a los usuarios 2G en 1900 MHz, 3G en 850 y 1900 MHz y 4G en plataformas de 2,600 MHz, y ofrecen una amplia gama de opciones.


Las tarjetas SIM de Entel están disponibles por CLP $3,500 o CLP $ 4,000 y vienen con bonos de crédito de CLP $ 1,000. El agente de la tienda debe activar la tarjeta SIM para usted, o puede marcar el 301 una vez que la tarjeta SIM haya sido colocada dentro del teléfono. La tarjeta SIM no le permitirá conectarse a los datos a menos que compre un paquete de datos adicional. Una vez que haya comprado su tarjeta SIM, se puede comprar crédito en cualquier momento, en cualquier farmacia y en algunos supermercados de Chile.