Todas las categorias eDestinos.cl

Código Promocional eDestinos.cl Junio 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para eDestinos.cl

  • ¿Cuál es la política de devolución de eDestinos.cl?

    Los usuarios de eDestinos.cl pueden utilizar el call center para modificar la reserva directamente a través del operador o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Si la fecha de salida es menor a 48 horas, puede modificar la reserva a través del call center o directamente con el operador. Además del cambio del boleto comprado, el proveedor de servicios también modifica la reserva en el sistema de reserva de acuerdo con los términos determinados en la tabla de pago de la transacción del servicio.

  • ¿Qué métodos de pago acepta eDestinos.cl?

    Utilice eDestinos.cl tarjetas de pago o métodos de pago similares, transferencias bancarias en línea, transfiera fondos de su cuenta, pague a través de instituciones de pago locales y proporcione una cotización en el sistema de reservas de acuerdo con los términos designados. En el caso de servicios de reserva y pago de pasajes aéreos, la tarjeta se carga a través de dos transacciones: la aerolínea cobra impuestos de aeropuerto sobre el monto neto del pasaje aéreo.

  • ¿eDestinos.cl existe protección de precios?

    En eDestinos.cl, un dispositivo personalizado o un conjunto de procedimientos acordados por el usuario y el proveedor de servicios, el usuario utiliza el dispositivo o dispositivo para enviar un estado de cuenta que contiene una orden para realizar una transacción de pago. El precio del boleto incluye el precio neto de la aerolínea, tarifas de aeropuerto, impuestos y tarifas de servicio no reembolsables para la emisión del boleto, así como todas las tarifas por otros servicios que son indispensables para el contenido de transporte detallado en el resumen de la transacción en el sistema de reserva.

  • ¿Cuál es el propósito de la aplicación de eDestinos.cl?

    Puede disfrutar de ofertas especiales seleccionadas para usuarios de aplicaciones móviles de eDestinos.cl y reservar billetes de avión a precios muy bajos. La aplicación es una forma sencilla de reservar billetes de avión, hoteles y coches. Crea tu cuenta y gestiona tu viaje fácilmente. La aplicación está creada por profesionales experimentados que han implementado las últimas medidas de seguridad.

  • ¿Cómo se usa cupón de eDestinos.cl en línea?

    En primer lugar, agregue Código Promocional eDestinos.cl en edestinos.cl o aplicación móvil. En segundo lugar, pague los artículos elegibles en edestinos.cl. Por último, cuando pague, Cupón Descuento eDestinos.cl se aplicará automáticamente a su compra y aparecerá el total de su pedido debajo del artículo calificado. Puede encontrar los términos y condiciones relacionados con el uso de Código Descuento eDestinos.cl en la parte inferior de su correo electrónico o en Cupón eDestinos.cl.

  • ¿eDestinos.cl hace rebajas?

    Por lo general, las rebajas en eDestinos.cl tienen lugar en festivales y le proporcionas varias ofertas. Por lo tanto, puede ir a edestinos.cl para verificar la información de venta antes de los feriados legales. Además, no realiza promociones especiales en otros momentos (y no descarta circunstancias especiales), pero generalmente brinda eDestinos.cl a los clientes diversos Código Promocional para que gasten en las tiendas físicas y las online.