Dafiti Chile Cupones Descuento & Cupones - 60% Febrero 2023

Puede encontrar cualquier cosa que necesite en los últimos códigos de cupón de Dafiti Chile de Cupondescuentos.cl y Febrero 2023. Consulte nuestros principales cupones de [MES+3] [AÑO+3] para Dafiti Chile: guarde 60% como opción. Encuentra las ofertas más baratas de hoy y Cupones Descuento Dafiti Chile. Promoción 43 Dafiti Chile Febrero 2023.

Más
  • Todos (43)
  • Cupones (5)
  • Ofertas (38)

  • ¿Cómo puedo pagar en Dafiti Chile?

    En Dafiti Chile, puede pagar a través de tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Los tipos de tarjetas bancarias que acepta la tienda son Visa, Master Card, MAGNA, American Express, Diners Club. Supuesto que utiliza una tarjeta bancaria para pagar a través de Webpay, puede pagar su pedido en cuotas, de 3 a 12 cuotas, y no se cobrarán intereses.
  • ¿Cómo puedo obtener el servicio de envío gratis en Dafiti Chile?

    En Dafiti Chile, supuesto que la cantidad de productos que compra en la tienda alcanza los $ 30, puede disfrutar del envío gratuito. Si el monto que compra no cumple con los valores anteriores, deberá pagar el costo de envío, que está determinado por la dirección de envío y el método de envío. Las mercancías solo se entregan en días laborables de lunes a viernes.
  • ¿Qué es la promoción en Dafiti Chile?

    Muchos artículos de Dafiti Chile tienen descuentos, como abrigos, plumíferos, chaquetas, zapatos, vestidos de pantalón, etc. Estas prendas tienen descuentos del 50%, 54%, 60%, etc. Estos descuentos hacen que el precio de la mercancía sea inferior a la mitad del precio original. Todos los productos provienen de marcas cuidadosamente seleccionadas en la tienda, por lo que no habrá problemas de calidad y los estilos también son muy novedosos.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Dafiti Chile

Más sobre Dafiti Chile y los cupones de Dafiti Chile

Para Dafiti, la tienda online de moda de América Latina, la moda supera a la moda. Está presente en la vida de los clientes y es una parte de expresarse y de ver el mundo. Las tendencias tienen que ver con la ropa, pero también están relacionadas con el diseño, la cultura, el comportamiento, la música y el arte, y la inspiración puede estar en todas partes.
Ingresa a su sesión en ""Mi cuenta"" y buscar todas sus compras realizadas en ""Mis Pedidos"" Luego debe seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.
El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago. 
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados),de las 9:00 a las 22:00. 
• Los demás Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de las 9:00 a las 22:00.

Otras ofertas: 
• Si el usuario se suscribe al boletín, Dafiti le ofrecerá descuentos exclusivos.
• Los clientes pueden pagar en seis cuotas sin ninguno interés.
Cambios y devoluciones:
• Dafiti extiende los plazos de cambiar o devolver de 30 a 60 días a partir de la fecha de comprar los productos.
• Si necesita cambiar o devolver un producto que compre, puede retirarlo en su casa para no salir a fuera.