Cupones de descuento Coursera Diciembre 2021

  • TODOS 25
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 24
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Coursera

  • ¿Necesito descargar la aplicación Coursera?

    Utilice la aplicación Coursera a fin de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. Acceda a cursos, especializaciones, certificados y títulos en línea gratuitos y de pago desarrollados por expertos de las principales universidades y empresas del mundo. Puede acceder fácilmente a su catálogo íntegro, controlar su tiempo de inactividad, estudiar en varios idiomas, obtener certificados para compartir y más.

  • ¿Cómo puedo pagar en Coursera?

    En términos generales, puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o tarjetas prepago de una de las tarjetas de marca para pagar en Coursera: Visa, MasterCard, Discovery, American Express, JCB (solo para cursos denominados en USD). Sin embargo, no puede usar una tarjeta prepaga para pagar la suscripción de Coursera. Al mismo tiempo, también puede usar una tarjeta de débito Visa o Mastercard a fin de realizar pagos en Coursera. En la mayoría de las áreas, puede aplicarse PayPal.

  • ¿Cuál es la política de cancelación de Coursera?

    En caso de que usted tenga ganas de detener el pago de la suscripción antes de completar el plan profesional, puede anular la suscripción y aún puede acceder al catálogo o programas profesionales hasta el final del período de facturación. Dado que todas las suscripciones de Coursera empiezan con una prueba gratuita, luego de anular la suscripción, no se recibirá un reembolso por el pago de la suscripción.

  • ¿Cómo la gente reputa Coursera?

    Un usuario dijo que a lo largo de los años, el gigante de la educación en línea Coursera ha cooperado con instituciones de primer nivel para brindar miles de cursos de nivel universitario, lo que le permite disfrutar de muchos de ellos de forma gratuita en la comodidad de su hogar. Dijo que ha estado usando Coursera y ha estudiado varios cursos de manera integral, todos los cuales son increíblemente útiles para su carrera.

  • ¿Cómo se usa cupón de Coursera en línea?

    Coursera ha introducido un nuevo tipo de Cupones de descuento para los clientes que se puede usar tanto en línea. Si desea utilizar sus Ofertas Coursera en línea, obviamente, puede encontrar estos Promociones Coursera siempre que su cuenta esté vinculada a su correo electrónico que obtiene Descuentos) cuando inicie sesión en su cuenta en coursera.org.

  • ¿Coursera hace rebajas?

    Sí, una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es usar Cupones de descuento en coursera.org. Esta venta de promoción se dedica a descontar. Le da Coursera ventas sin parar y ofertas especiales en todo tipo de artículos. Póngase al día con sus compras de regalos o compre algunas extras para esta persona especial, y no se olvide de comprar algo especial para usted con todo el dinero que ahorrará durante la Oferta de Coursera.