Descuentos Cinemark Mayo 2020

  • TODOS 16
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 15
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Cinemark

  • ¿Cómo se usa cupón de Cinemark en línea?

    Con Descuentos Cinemark, puede obtener un descuento cuando compra productos a través de cinemark.cl. Aquí le muestran cómo reclamar su descuento: Elija productos que le gustan; Vaya a su bolsa de compras haciendo clic en el botón 'Pagar' en la parte superior de la pantalla; Haga clic en "Ingresar Cupones de Descuento Cinemark " debajo del resumen de su pedido; Escriba su Código Promocional Cinemark y presione "Aplicar".

  • ¿Hace Cinemark eventos de ventas?

    Cinemark cuenta con muchos tipos de eventos de venta. Los eventos de venta no solo se llevan a cabo en festivales, sino también que Cinemark celebra para los nuevos productos, o eventos de liquidación cuando cambian las estaciones. Al registrarse en cinemark.cl por correo electrónico, podrá notificarle sobre eventos de venta relevantes y descuentos en cualquier momento.

Más sobre Cinemark y los cupones de Cinemark

Consulte la página de promociones de Cinemark para conocer todas las promociones y descuentos que Cinemark tiene para usted. Cinemark también obtuvo una promoción escolar de lunes a viernes hasta las 5:00 pm (excepto festivos).


Si desea sorprender o recompensar a los clientes, empleados, proveedores o cualquier grupo social que desee conocer de una manera especial, Cinemark ofrece la posibilidad de realizar eventos a través de funciones privadas en sus cines.


Gracias a la excelente infraestructura, tecnología y comodidad de sus cines en formato de estadio, Cinemark se convierte en una excelente alternativa para actividades y convenciones, como seminarios, presentaciones de productos, conferencias de prensa, premios o charlas, entre otros. Además de esto, existe la posibilidad de alquilar tanto sus salas como el cine para filmar.