CIC Código Promocional & Cupón Descuento - 75% Noviembre 2022

¿Quieres ahorrar más en CIC? Puedes elegir tus artículos favoritos de la tienda de CIC. Consulte las principales ofertas de hoy y ahorre 75% en sus pedidos en cic.cl. Estamos seguros de que hemos encontrado lo mejor de CIC Código Promocional para usted. Diviértete comprando y ahorrando en CIC.

Más
  • Todos (6)
  • Ofertas (6)
  • Cyber Monday

  • ¿Si quiere hacer la devolución de los productos de CIC, cómo hacer?

    CIC no puede estimar si devolverá sus productos, pero incluso si desea devolver sus productos, no importa. Siempre que devuelva su producto dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su producto, su solicitud de devolución es válida.
  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en CIC?

    Si tiene algunos problemas de seguridad de pago cuando compra sus productos, debe informar a CIC a tiempo. Porque puede proporcionarle algunos métodos de pago seguros, que incluyen: pago con la tarjeta de crédito, la transferencia bancaria y el pago WEBPAY.
  • ¿Qué debo hacer si no estoy seguro del tamaño al comprar productos CIC?

    CIC entiende que el tamaño del producto puede ser un problema con el que se encontrará, por lo que puede proporcionar a sus clientes un área de tamaño para resolver este problema, y ​​este área de tamaño debe ser profesional. Por supuesto, también puede preguntar directamente a su personal de atención al cliente.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a CIC