Código Promocional Cambly Agosto 2021

  • TODOS 8
  • CÓDIGOS 4
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Cambly

  • ¿Necesito descargar la aplicación Cambly?

    Para obtener la mejor experiencia de aprendizaje, descargue la APLICACIÓN de Cambly. Puede descargar aplicaciones en Apple Store y Google Play. Después de la descarga, puede aprender inglés en cualquier momento y en cualquier lugar, así como organizar cursos y conectarse con profesores extranjeros en cualquier momento y lugar.

  • ¿Cuál es la política de reembolso de Cambly?

    Cuando solicita un reembolso, debe reembolsarlo dentro del período de validez del curso. Si el curso está dentro del período de validez, consulte los siguientes estándares de reembolso: a) El estudiante cancela el paquete por adelantado para solicitar un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la primera compra del paquete. Cambly reembolsará el 100% restante del monto del paquete después de deducir la cantidad de días solicitados del precio regular; b. Para estudiantes más de 7 días después de haber pedido el paquete, Cambly reembolsará el 70% restante del monto del paquete después de deducir el número de días ordenados a partir del precio regular.

  • ¿Cómo pago el pedido en Cambly?

    Actualmente en China continental, Cambly ha abierto métodos de pago como Alipay, China UnionPay y tarjetas de crédito. También admite tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express. Si desea utilizar las tarjetas de crédito JCB, Discover, Diners Club, el pago se realizará en dólares estadounidenses, suscríbase a través del enlace correspondiente.

  • ¿Cambly ofrece cursos de prueba gratuitos?

    Los productos de Cambly son ​​compatibles con computadoras IOS y dispositivos móviles. Utilice el navegador estándar Chrome o QQ para abrir el sitio web oficial y haga clic para iniciar sesión. Si es un usuario nuevo, regístrese primero. Por favor complete la información básica de su hijo: nombre en inglés, fecha de nacimiento, nivel de inglés, etc. El curso de prueba coincidirá automáticamente con la edad y el nivel de inglés del niño.

  • ¿Cómo se usa cupón de Cambly en línea?

    Si recibió un correo electrónico con Código Promocional Cambly, puede usarlo en cambly.com. Simplemente puede aplicar su Cupón Descuento siguiendo los pasos a continuación: deberá ingresar un método de pago. Una vez allí, ingrese Cupón Descuento Cambly en la sección "Código Promocional Cambly" en el lado derecho de cambly.com. Finalmente, haga clic en "Aplicar", así, realice el uso de Código Descuento Cambly.

  • ¿Cambly hace rebajas?

    Por supuesto que Cambly tiene rebajas. A veces, las tiendas físicas de Cambly y las en línea tienen las mismas ventas de promoción, esta situación suele ser una temporada de rebajas, a menudo, las tiendas físicas y tiendas en línea tendrán diferentes ventas de promoción. Si desea obtener información sobre las rebajas en línea, puede ir directamente a cambly.com. Si desea conocer rebajas de tiendas físicas, puede encontrar la dirección de tiendas físicas encambly.com.