Promociones Bip Octubre 2019

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Más sobre Bip y los cupones de Bip

Antes de comprar una computadora de Bip, debe asegurarse de qué tipo de computadora realmente necesita. ¿Escritorio o portátil? La mayoría de las veces, las computadoras de escritorio y portátiles tienen las mismas capacidades, y encontrará que la mayoría de las computadoras de escritorio son más pequeñas que en el pasado. ¡Ya no necesitarás un estuche grande para una computadora de escritorio! Si desea permanecer en su lugar de trabajo y no desea llevar su computadora al campo, puede optar por un escritorio. El beneficio de tener una computadora de escritorio es que es más fácil y más económico de reparar y actualizar que una computadora portátil. Sin embargo, si necesita ir al móvil y una tableta no hará el trabajo, una computadora portátil es su mejor opción.


También debe asegurarse de que el sistema operativo que prefiera. Windows, MacOS o Chrome OS ?. La sincronización de los archivos y la información que usa a diario en su teléfono inteligente con su computadora, el almacenamiento de Apple iCloud, por ejemplo, si elige un sistema operativo de computadora que coincida con el sistema operativo de su teléfono inteligente. También es importante considerar qué software necesita para el día a día de la empresa para asegurarse de que sea compatible con el sistema operativo que elija.


Elige un procesador con alto rendimiento. También conocido como unidad central de procesamiento (CPU), el procesador es el centro lógico de la computadora: actúa como el cerebro y lleva a cabo todos los procesos computacionales. Cuanto más rápido sea el procesador, más rápido ejecutará los programas su computadora. Cuanto más alto sea el Gigahertz (GHz) y el número de núcleos, más rápido será el procesador.


La memoria de acceso aleatorio (RAM) también puede afectar la velocidad de su computadora. Medida en gigabytes (GB), la RAM es el tipo más común de memoria de computadora. Le permite a su computadora acceder a los datos que necesita sin usar el disco duro, que es un proceso más lento. Los programas de escritorio y los navegadores de Internet acceden a la RAM para ayudar a ejecutar los procesos. Cuanto más alta sea la memoria RAM, mejor podrá administrar su computadora estos programas, pero existen limitaciones en cuanto a la cantidad de RAM que puede tener según las especificaciones de su computadora. Es importante tener en cuenta que es posible que no necesite una gran cantidad de RAM. Observe las especificaciones del software que más utiliza y tenga en cuenta sus requisitos. Revisar las especificaciones puede servir como una guía para sus necesidades individuales.


Asegúrese de que el almacenamiento del disco duro sea lo más grande posible. La memoria RAM es diferente a su disco duro de almacenamiento. La RAM sirve más como su memoria a corto plazo, mientras que su disco duro es su memoria a largo plazo. La cantidad de almacenamiento en disco duro que necesita depende de su uso de computadora existente y de cuánto planea almacenar. Ahora puede obtener computadoras con varios terabytes (TB) de almacenamiento. Una unidad de estado sólido tiende a ser más rápida que una unidad de disco tradicional pero tiene limitaciones de espacio de almacenamiento. Si confía en el almacenamiento en la nube, la cantidad de espacio en el disco duro que necesita puede no ser tan importante.