Cupones de Descuento BigRock Black Friday Noviembre 2020

  • TODOS 25
  • CÓDIGOS 22
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0
  • Black Friday

Preguntas frecuentes para BigRock

  • ¿Cómo puedo pagar en BigRock?

    BigRock acepta su pago a través de los siguientes métodos diferentes: tarjeta de débito / banca en línea, tarjeta de crédito (Visa / MasterCard / Amex / Discover). 1. Acepta tarjetas de débito de los siguientes bancos: tarjetas de débito Visa y MasterCard a través de HDFC (todos los bancos), otras tarjetas Maestro a través de HDFC, tarjetas Maestro de State Bank y tarjeta de débito CITI a través de SBIPG. 2. Otras opciones de pago fuera de línea: después de iniciar un pago fuera de línea, envíe un correo electrónico a BigRock.

  • ¿Tiene un programa de referencia BigRock?

    Sí. ¡Presente a un amigo y obtenga una renovación gratis! Solo necesita recomendar BigRock a sus amigos, pedirles que usen su nombre de dominio como código de cupón, y luego, cuando compren el nombre de dominio, ¡podrá renovarlo gratis! Cuando recomiende a 3 nuevos amigos, obtendrán un 25% de descuento y su nombre de dominio se actualizará de forma gratuita.

  • ¿Cómo la gente reputa BigRock?

    BigRock es el más confiable y famoso por sus servicios de bajo costo. Después de usar sus servicios durante más de un año, sus servicios no han experimentado ningún problema o tiempo de inactividad. Este es el mejor proveedor de servicios en la India. Su tiempo de respuesta al soporte telefónico y por correo electrónico es muy rápido. BigRock ofrece un excelente servicio a precios razonables y, además, su soporte es excelente. ¡Los nuevos clientes que elijan BigRock definitivamente obtendrán un buen proveedor de servicios de alojamiento y soporte!

  • ¿Tiene garantía de devolución de dinero BigRock?

    Sí. Para todos los productos de alojamiento proporcionados por BigRock, otorga una garantía de devolución de dinero con un plazo de 30 días. Los productos incluyen: alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento de correo electrónico (corporativo y personal), generador de sitios web de bricolaje. Tenga en cuenta que para alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento de correo electrónico y creador de sitios web de bricolaje, solo puede usar la garantía de devolución de dinero una vez.

  • ¿Cómo se usa cupón de BigRock en línea?

    Cuando tenga que pagar, simplemente ingréselo en la barra de "Cupones de Descuento BigRock " y haga clic en aplicar, así puede usar Códigos Promocional de BigRock en línea. BigRock Mantiene su palabra con respecto a todos Promociones que ofrece a todos nuestros clientes, sin embargo, quiere que los clientes sepan que hay algunas cosas que son productos exentos de Códigos de Descuento BigRock. Aparte de eso, le invita BigRock a usar su descuento como usted elija.

  • ¿Hace BigRock eventos de ventas?

    BigRock sabe que estará muy contento, porque no solo BigRock tiene Códigos Promocional o descuentos, que puede disfrutar al comprar, sino que también dispone de eventos especiales de venta de vez en cuando. En aquel momento, puede comprar los productos que le gustan, y también le BigRock da otras ofertas para la próxima compra.