Cupones de Descuento Bata.cl Enero 2021

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para Bata.cl

  • ¿Cómo se usa cupón de Bata.cl en línea?

    Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede canjear Ofertas Bata.cl. En esta página, puede ingresar su Cupones de Descuento Bata.cl y se aplicará el descuento correspondiente a su pedido. Luego puede proceder al pago y pagar el monto restante utilizando cualquier otra forma de pago que Bata.cl acepta. Nota: Solo se puede usar un Cupones de Descuento Bata.cl en un solo pedido. Si elige cancelar un pedido después de aplicarlo en bata.cl, no se podrá utilizar para una compra posterior.

  • ¿Bata.cl hace rebajas?

    A Bata.cl complace decirte que siempre tiene interesantes eventos de ventas para retribuir a los antiguos clientes y atraer a los clientes potenciales. Si deseas conocer los recientes eventos de venta de Bata.cl, puedes hacer clic aquí para ver lista detallada de eventos especiales de venta que publica en bata.cl.

Más sobre Bata.cl y los cupones de Bata.cl

¿Cómo utilizo un cupón de descuento? Primero debes seleccionar tu producto y agregarlo al carro de compra. Cuando ya estés en el proceso de Checkout, ingresa el código de descuento en la sección Cupón de descuento y haz click en Agregar cupón de descuento. Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra. Nota: Sólo se puede utilizar un cupón por compra. Revisa el período de validez del cupón.


¿Qué Medio de Pago puedo utilizar? En Bataclub.cl podrás realizar el pago de tus productos a través de la Plataforma WebPay, utilizando las principales tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Diners Club Internacional, American Express, Magna. Además puedes utilizar RedCompra de cualquier Tarjeta de Débito nacional.


¿Cómo me registro en Bataclub.cl? Para registrarte debes ingresar a Iniciar sesión o Regístrate, opción ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla. Completa tu correo electrónico y luego haz click en Crear Cuenta. Finalmente completa el formulario con los datos solicitados. Después de crear la cuenta, recibirás un correo electrónico con tu bienvenida a Bata Club.


¿Cómo recupero mi contraseña? Debes entrar a la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra junto ¿Ya Está Inscrito? y luego ingresar el correo electrónico con el que creaste tu cuenta. Se enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace que debes seleccionar para asegurarnos que eres tú quien solicitó el cambio de contraseña. Finalmente, recibirás una nueva contraseña a tu correo electrónico.