Cupones de Descuento A3D Agosto 2020

  • TODOS 10
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 10
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas frecuentes para A3D

  • ¿Cómo se usa cupón de A3D en línea?

    Si prepara usar Cupones de Descuento A3D, haga clic en la oferta, aparecerá una ventana donde puede copiar Código de Descuento. Cuando salga a a3d.cl, pegue el código en el campo de Código de Descuento A3D. Si ingresa Código de Descuento manualmente, por favor, el código debe ingresarse exactamente como se anuncia con mayúsculas y espacios. Además, tenga en cuenta que si no se agrega Código Promocional A3D durante el proceso de pago, A3D no podrá agregarlo a su pedido más adelante.

  • ¿Hace A3D eventos de ventas?

    A3D sabe que estará muy contento, porque no solo A3D tiene Código Promocional o descuentos, que puede disfrutar al comprar, sino que también dispone de eventos especiales de venta de vez en cuando. En aquel momento, puede comprar los productos que le gustan, y también le A3D da otras ofertas para la próxima compra.

Más sobre A3D y los cupones de A3D

Comercializa sus productos a través de Marketing Directo, tiendas de Retail ubicadas en los malls y centros comerciales más importantes de Santiago y Viña del Mar, así como también a través de diversas tiendas localizadas en puntos estratégicos en diferentes regiones del país.


El costo de envío varía de acuerdo a las características (tamaño, peso, volumen y dimensiones) del producto a despachar y el método de pago que uses. En pedidos que incluyan más de un producto, sólo se cobrará el Costo de Envío de mayor valor.